En un vídeo que se hizo viral en las redes sociales, quedó guardada la bochornosa escena cuando dos mujeres arremetieron contra un hombre que se movilizaba en compañía de su amante en el transporte público de la ciudad de Castaños, en el estado de Coahuila en México.
Las mujeres que insultaron y golpearon al hombre eran la esposa y la suegra de éste, según lo que se pudo visualizar más adelante en el vídeo.
El hombre que lleva por nombre Fernando, como lo llaman en la grabación, se sentó en las piernas de la que parecía su amante, para recibir todos los golpes de su esposa y suegra y de esta manera defender a la otra mujer.
Imagínate vivir en Suiza y perderte la novela de las 5 pm en el camión pic.twitter.com/cqKt28Lh6j
— 🎄🎁Panqué Navideño🎄🎁 (@panque_rockstar) November 21, 2020
En el espectáculo, la esposa le gritaba preguntándole si no le dolía haberla abandonado con su hijo, al tiempo que le reclamó por dejarla embarazada.
Por su parte, la suegra de Fernando señaló con el dedo mientras gritaba a la novia de su yerno asegurándole que ella iba a pagar con sus hijos, lo que le estaba haciendo a la esposa de Fernando.
Mientras su hija golpeaba al hombre la suegra solicitó llamar a la policía
Varias veces la suegra le solicitó a los demás pasajeros que llamaran a la policía, sin embargo, en el vídeo no se puede ver cuántas personas estaban en el transporte público y si éstas escucharon el pedido de la mujer.
Luego de los golpes y empujones, la esposa de Fernando gritaba con mayor fuerza y se subió en una de las sillas del autobús que aún continuaba en movimiento.
En medio de todo, Fernando les pidió que se calmaran porque se podían hacer daño, pero la mujer que aparentemente era su esposa, perdió el control y le dio una patada a Fernando. En ese momento su mamá trato de calmarla, pero la discusión continuó.
El vídeo ya tiene más de 140.000 reproducciones en Twitter y ha sido el revuelo en las redes sociales.
La situación además causó que los internautas crearan varios memes al respecto.
Redacción de Cubanos por el Mundo.