in

Se hace viral el encuentro de un hombre con su esposa y suegra mientras iba en un autobús con su amante (+ VIDEO)

Las mujeres que insultaron y golpearon al hombre eran la esposa y la suegra de éste, según lo que se pudo visualizar más adelante en el vídeo.

Se hace viral el encuentro de un hombre con su esposa y suegra mientras iba en un con su novia (+ VIDEO)
Las mujeres que insultaron y golpearon al hombre eran la esposa y la suegra de éste, según lo que se pudo visualizar más adelante en el vídeo. Foto: Composición de CPEM.
Loading...

En un vídeo que se hizo viral en las redes sociales, quedó guardada la bochornosa escena cuando dos mujeres arremetieron contra un hombre que se movilizaba en compañía de su amante en el transporte público de la ciudad de Castaños, en el estado de Coahuila en México.

Las mujeres que insultaron y golpearon al hombre eran la esposa y la suegra de éste, según lo que se pudo visualizar más adelante en el vídeo.

El hombre que lleva por nombre Fernando, como lo llaman en la grabación, se sentó en las piernas de la que parecía su amante, para recibir todos los golpes de su esposa y suegra y de esta manera defender a la otra mujer.

Loading...

En el espectáculo, la esposa le gritaba preguntándole si no le dolía haberla abandonado con su hijo, al tiempo que le reclamó por dejarla embarazada.

Loading...

Por su parte, la suegra de Fernando señaló con el dedo mientras gritaba a la novia de su yerno asegurándole que ella iba a pagar con sus hijos, lo que le estaba haciendo a la esposa de Fernando.

Mientras su hija golpeaba al hombre la suegra solicitó llamar a la policía

Varias veces la suegra le solicitó a los demás pasajeros que llamaran a la policía, sin embargo, en el vídeo no se puede ver cuántas personas estaban en el transporte público y si éstas escucharon el pedido de la mujer.

Luego de los golpes y empujones, la esposa de Fernando gritaba con mayor fuerza y se subió en una de las sillas del autobús que aún continuaba en movimiento.

En medio de todo, Fernando les pidió que se calmaran porque se podían hacer daño, pero la mujer que aparentemente era su esposa, perdió el control y le dio una patada a Fernando. En ese momento su mamá trato de calmarla, pero la discusión continuó.

El vídeo ya tiene más de 140.000 reproducciones en Twitter y ha sido el revuelo en las redes sociales.

La situación además causó que los internautas crearan varios memes al respecto.

LEE TAMBIÉN: Cantautor cubano Carlos Varela defiende al Movimiento San Isidro: “Ellos están defendiendo derechos que son también los de muchos que se esconden detrás del silencio”

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haydée Milanés al enterarse del atropello contra el MSI: “Siento vergüenza y horror”

Haydée Milanés al enterarse del atropello contra el MSI: “Siento vergüenza y horror”

Muestran video editado por el régimen del desalojo forzado al Movimiento San Isidro (+ Video)

Difunden video editado por el régimen del desalojo forzado al Movimiento San Isidro (+ Video)