El rapero cubano Omar Mena denunció que, la Seguridad del Estado mantiene un constante acoso en contra de él y su familia, precisando que tiene apostados a las afueras de su casa a policías y segurosos que lo vigilan las 24 horas del día.
“Tengo alrededor de 30 efectivos de la Seguridad del Estado afuera, tengo patrullas y no entiendo nada”.
Afirmó.
La denuncia también fue hecha por su esposa, quien publicó la imagen de un policía cubano en las afueras de su casa en Santa Clara vigilandolos.
Omar Mena indicó que, actualmente tiene un hijo de 4 meses de nacido que recibe lactancia materna de su esposa, y ni eso fue impedimento para que los agentes de la Seguridad del Estado los amenazaran y los mantengan bajo asedio.
“Mi esposa está lactando un niño de cuatro meses que tenemos, la acaba de llamar un agente de la Seguridad del Estado para amenazarla. El niño lleva dos días con diarrea y bueno en fin, ellos tienen todas esas atribuciones”.
En ese sentido, el rapero responsabilizó a la dictadura castrista de lo que le pueda ocurrir próximamente a él y su familia.
“No sé si están dispuestos a detenerme no sé (…) Realmente no entiendo por qué ellos están afuera”.
Mena reiteró que, él no pertenece a ningún partido político y se considera un joven cubano con inquietudes que las plantea públicamente, al tiempo que aseguró que, los cubanos toda la vida han tenido miedo de hablar de política, y como ahora si lo están haciendo, el régimen arremete en contra de ellos.
LEE TAMBIÉN: Arrestado en Santa Clara el rapero cubano Omar Mena bajo fuerte operativo policial
Redacción Cubanos por el Mundo