Un bebé de apenas nueve meses se encuentra desaparecido en la provincia de Holguín, por lo que sus familiares desesperados piden ayuda en las redes sociales para localizarlo.
Según la información publicada en las redes sociales, el niño fue visto por última vez en Alcides Pino y ya la Policía Nacional Revolucionaria está informada sobre el hecho, aunque se desconoce si emprendieron labores de búsqueda.
Pese a que los cubanos se han avocado a compartir la publicación sobre la desaparición del bebé de nueve meses, algunos se hacen muchas preguntas sobre el paradero del menor y des las investigaciones en curso.
“¿Ya se unió la policía y pasó un peine por toda la ciudad? (…) ¿Ya lo pusieron en la radio y dieron un estado de alerta en una emisión especial por televisión? (…) ¿Ya imprimieron más de 5 000 imágenes y las distribuyeron por la ciudad y los alrededores?”,
se preguntó un uduario identificado como Eddy González.
Lea también: La actriz cubana Lynn Cruz: “La TV continua siendo un arma del régimen”
González hizo las preguntas cuestionando las labores de búsqueda de la policía, ya que según explicó, cada dos meses desaparece una persona en Holguín, y debido a la negligencia de las autoridades, lo encuentran debido al mal olor por el estado de descomposición del cadáver, o en algunos casos, ni lo encuentran.

En las redes sociales se presume que la madre del bebé de nueve meses desaparecido, es una mujer que se dopaba y que presuntamente le entregó el bebé a un desconocido, pero ante la falta de información, la mujer se encuentra detenida.
Sería la abuela del niño quien está en la búsqueda debido a los supuestos problemas por lo que que atraviesa la progenitora del menor, el cual no ha sido identificado por los usuarios en las redes sociales, solo difunden su foto, sin números telefónicos de los familiares. Piden que en caso de saber algo, informen a las autoridades locales.
Redacción de Cubanos por el Mundo