Menu
in

La inesperada respuesta de Chocolate MC a Otaola: “Bendiciones para usted y su programa” (+ VIDEO)

Por medio de una historia de su cuenta de Instagram el repartero cubano etiquetó al comunicador de Hola! Ota-Ola par enviarle un mensaje de paz y bendiciones para él, y todo su equipo de trabajo.

Al parecer el “Rey de todos los reparteros” Chocolate MC quiere fumar la pipa de la paz con el popular presentador cubano Alex Otaola, después de un mensaje que le envió al influencer a través de las redes sociales.  

Por medio de una historia de su cuenta de Instagram el repartero cubano etiquetó al comunicador de Hola! Ota-Ola par enviarle un mensaje de paz y bendiciones para él, y todo su equipo de trabajo.

“Mi amigo Alex Otaola bendiciones para usted, para su programa y para todo el que lo ve. No pienso caer en debate con usted ni con nadie estoy bien enfocado en lo mío, pues quedan muy pocos días para que salga mi CD, todo mi público sabe que yo no me hago la víctima, los que se hacen la víctima son otros y eso hasta usted lo sabe”.

Fue parte del mensaje dedicado a Otaola por Chocolate MC.

“Lo que como obviamente esos otros están aportando a sus intereses, pues como quiera te entiendo, es tu trabajo desde ahora voy a cosas con mucha calma”.

Agregó el Rey de los reparteros.

TE PUEDE INTERESAR: Chocolate MC le falta el respeto, denigra y humilla a una mujer durante una presentación (+VIDEO)

Por su parte, Otaola reconoció el trabajo que viene haciendo Chocolocate MC por su carrera en medio de la polémica que la envuelve y a pesar de las diferencias que puedan tener.

“Choco nosotros también desde aquí reconocemos tu trabajo y tu esfuerzo, y sigue adelante saca tu CD y saca todo”.

Afirmó el influencer cubano.

Es importante mencionar que, en los últimos meses la polémica entre Chocolate MC y Otaola se volvió a registrar debido a que, el Rey del reparto no asistió al Free Cuba Fest y se negó a devolver el dinero que, le suministraron los organizadores del inédito evento por la libertad de Cuba para que el reguetonero viajara a Miami.

LEE TAMBIÉN: Chocolate MC ¿se despide con La República Repartera?: Esto dijo en apoyo al Movimiento San Isidro

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Alexander Otaola

Alex Otaola (Alexander Otaola Casal) es un actor cubanoamericano, influyente en las redes sociales y activista político. Otaola es la conductor del programa Hola! Ota-Ola, que se transmite por YouTube y Facebook Live todos los días de lunes a viernes de 5:30 PM a 8 PM

Hola! Ota-Ola es un programa informativo y satírico que cubre las noticias de entretenimiento, farándula y política desde su fundación en abril del año 2017, entre los principales reconocimiento que ha tenido el show ha sido poner al régimen castrista contra la pared por sus crímenes de lesa humanidad y los abusos contra el pueblo cubano.

Leave a Reply

Exit mobile version