in

Video viral en Facebook: Cubano interpreta tema de Ricardo Arjona

El joven no fue identificado en la publicación en redes sociales

Video viral en Facebook: Cubano interpreta tema de Ricardo Arjona
Las imágenes del cubano cantando un tema de Arjona han sido vistas más de 49 mil veces /Foto: Captura de Video

Si algo ha demostrado Cuba, es que hay talento de sobra, tanto fuera como dentro de la isla. Al ritmo del tema musical “Señora” del cantante guatemalteco Ricardo Arjona, un joven cubano ha captado la atención de miles de usuarios en las redes sociales que han hecho viral el video.

Un usuario identificado como Carlos Serrano hizo pública las imágenes en la que explicó que se trata de un familiar suyo, sin embargo, no dice nada sombre el nombre del joven.

“Les voy a mostrar un talento familiar, quiero que lo escuchen y valoren sus condiciones como cantante, espero les guste, ayúdenme a sacarlo adelante”,

escribió Serrano.

Hasta el momento, el video acumula más de 49 mil reproducciones a través del Facebook y ha sido compartido casi mil veces, donde los internautas opinaron acerca de las cualidades vocales del joven cubano interpretando el tema de Ricardo Arjona. Aunque no se ha revelado la identidad del interprete, trascendió que es un médico estomatólogo.

El talento de este cubano no solo se limita a las canciones de Arjona; pues su familiar también compartió un video en el que se aprecia la interpretación del tema “Como quien pierde una estrella”, del cantante mexicano Alejandro Fernández.

Lea también: Florida se alza con 9 mil 592 contagios y 84 muertes por Covid-19 en las últimas 24 horas

Aunque en la segunda interpretación el joven no recibió la misma aceptación en las redes sociales, los aplausos de las personas que estaban en el sitio dejaron ver que a quienes lo escucharon en vivo les gustó mucho más.

Serrano compartió estos videos en aras de apoyar el talento familiar del joven cantante y pidió a sus amigos en la red social que difundieran las imágenes.

Lea también: Hockeísta Rayden Cruz podrá ser convocado por la selección de Cuba

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Dengue y accidentes: Lo que generan los salideros de agua en Boyeros

Dengue y accidentes: Lo que generan los salideros de agua en Boyeros

Protestas del Movimiento San Isidro son decisivas para los derechos humanos en Cuba

Protestas del Movimiento San Isidro con “decisivas” para los DDHH en Cuba