in

Florida se alza con 13 mil 147 contagios nuevos de COVID-19 en las últimas 24 horas

En esta ocasión, la Florida también confirmó 121 muertes adicionales de los residentes del estado, para un acumulado de 20 mil 995 decesos desde el comienzo de la pandemia.

Florida se alza con 13 mil 147 contagios nuevos de COVID-19, en las últimas 24 horas
En esta ocasión, la Florida también confirmó 121 muertes adicionales de los residentes del estado, para un acumulado de 20 mil 995 decesos desde el comienzo de la pandemia. Foto: Composición de CPEM.
Loading...

El Departamento de Salud de Florida se alzó con 13 mil 147 contagios nuevos de COVID-19 en las últimas 24 horas, para un acumulado de un millón 247 mil 546 casos desde el inicio de la pandemia en marzo pasado.

En esta ocasión, la Florida también confirmó 121 muertes adicionales de los residentes del estado, para un acumulado de 20 mil 995 decesos desde el comienzo de la pandemia.

Por su parte, de las muertes de los no residentes, la Florida llega ya a los 300 decesos, luego de reportarse una nueva defunción el día de hoy.

Loading...

Cabe destacar que, las cifras anteriormente presentadas pueden no ser precisamente un cumulado de las últimas 24 horas sino de varios días debido a que, la información estatal no tiene fecha exacta del número de decesos y contagios nuevos.

En cuanto al número de hospitalizaciones, la Agencia de Administración de Servicios Médicos precisó que, en los diferentes hospitales del estado se encuentran bajo “diagnostico primario de coronavirus” 5 mil 619 pacientes hasta la tarde de este jueves 24 de diciembre.

Loading...

Condados de Florida con el mayor número de contagios

Desde el inicio de la pandemia el condado que más casos de COVID-19 ha presentado es Miami-Dade, en esta ocasión agregó a su lista 2 mil 303 contagios nuevos, para un acumulado de 283 mil 285 casos desde el inicio de la pandemia.

En cuanto al número de muertes, el estado se alzó con 12 decesos nuevos, para un total de 4 mil 108 muertes en el condado a causa de la enfermedad.

Broward por su parte, reportó 1.081 contagios nuevos, para un acumulado de 130 mil 978 muertes desde el inicio de la pandemia, asimismo presentó dos muertes nuevas para un total de 1.798 pérdidas humanas a causa del virus.

Palm Beach confirmó 665 casos nuevos y 16 decesos adicionales, para un acumulado de 78 mil 852 contagios y 1.858 muertes desde el inicio de la pandemia del coronavirus en marzo pasado.

LEE TAMBIÉN: MINREX confirma y luego borra exigencia de PCR negativa para entrar a Cuba

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ETECSA contradice al régimen e informa que aceptará solo pagos en CUP

ETECSA contradice al régimen e informa que aceptará solo pagos en CUP

Descontento en Panamá por llegada de médicos esclavos cubanos

Descontento en Panamá por llegada de médicos esclavos cubanos este jueves