in ,

Hijo de Fidel Castro revela secreto sobre la casa de Maradona en Cuba (+VIDEO)

La información fue revelada por Mauricio D’Alessandro, representante legal de Morla para eltrece; quien detalló que se trataba de la propiedad de la pradera, la cual podía ser utilizada para un museo

Hijo de Fidel revela secreto de la casa de Maradona en Cuba VÍDEO
El hijo de Fidel le recordó al abogado de Maradona que la casa en Cuba fue un regalo del dictador /Foto: Captura de Video
Loading...

Un hijo de Fidel Castro se comunicó con Matías Morla, abogado del exfutbolista Diego Armando Maradona, para recordarle que el Diez argentino tenía una casa en Cuba que le regaló el dictador cubano, y la cual esconde un secreto.

La información fue revelada por Mauricio D’Alessandro, representante legal de Morla para eltrece; quien detalló que se trataba de una propiedad en la zona conocida como La Pradera, la cual podía ser utilizada ahora para un museo.

“Fidel le regaló esa casa de La Pradera a Maradona (…) Hay un viejito cañero que cuida esa casa (…) el hijo de Fidel Casro llama a Morla y le dice que recuerde que, en el altillo de esa casa hay decenas de objetos”,

explicó D’Alessandro.

El hijo del dictador además mencionó que, las cosas que aguarda la viviendas están conservadas y que podían ser usadas para lo que el abogado del recientemente fallecido futbolista quisiera, incluso un museo.

Loading...

Ante la pregunta de los periodistas sobre cuáles cosas o tesoros están en la casa de Maradona en Cuba, D’Alessandro respondió:

“Hay fotos y cartas de líderes mundiales. Las paredes están intactas como las pintaba Maradona. Se levantaba en las mañanas con el aerosol y ponía en las paredes ‘Fidel Te amo'”,

mencionó el jurista.

Cabe destacar que, Fidel Castro le regaló a Maradona en Cuba está “intacta y disponible”, sin embargo, el abogado desconoce cómo hacer para quitarle esa casa a la llamada “revolución”, propiedad del fallecido futbolista.

Loading...

Es de recordar que, la amistad de Fidel y Diego era muy cercana, principalente por la admiración y devoción que sentía el futbolista por el dictador, que lo convirtieron hasta en uh imitador, que incluso le copió la fecha de la muerte (25 de noviembre) con cuatro años de diferencia. Una carta que Castro le envió a Maradona es considerada como uno de los tesoros del astro del fútbol.

Maradona tenía el rostro del dictador barbudo tatuado en la pantorrilla izquierda. En el año 2000, Cuba fue el país que recibió al exjugador de fútbol para la desintoxicación, que para algunos fue falsa, al considerar las condiciones en las que se vio al futbolista en los últimos años, desde Rusia, tuvo que salir con la ayuda de paramédicos hasta una reunión más íntima, donde sus pantalones se le caían bailando aparentemente desorientado.

Por otra parte, el periodista Luis Ventura, ha estado investigando todo sobre la herencia de Diego Armando Maradona y ha detallado a través de su programa Secretos verdaderos en AméricaTV, que hay un supuesto “complot”.

Les también: Nieto de Fidel desobedece sus propias leyes y propaga el coronavirus por toda Cuba (VIDEO)

El comunicador afirma que hay cierta confabulaciones, que han conspirado para “llegar al desembarco de la muerte de Maradona, algo incomprensible, que parecía que nunca iba a ocurrir”.

“Lamentablemente él no está entre nosotros, pero él por un montón de motivos, lo condujeron al lugar donde está. No hubo una razón única, no hay solo un responsable, no hubo alguien que apretó un botón; sino que hubo muchas acciones y muchos pasos que fueron horadando su espíritu y organismo. Recibió una andanada de un montón de sectores que no le jugaron para su equipo”,

añadió Ventura.

En tal orden, mencionó que Maradona se afectó cuando supo que la madre de sus hijas había hizo múltiples acciones en Estados Unidos; por lo cual el ex deportista estuvo tan enojado, que incluso cayó en un “depresión muy profunda.

“Nadie sabe si descansa en paz porque tampoco se cumplió su última voluntad, la que redactó de puño y letra, y firmó ante un escribano diecisiete días antes de cumplir sesenta años. ‘Quiero que me embalsamen como a Eva Perón, que mi velatorio dure una semana y que mi cuerpo sea expuesto para que lo vea todo el mundo'”,

concluyó Ventura.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gerardo Hernández deja más de 50 niños sin leche por lujoso banquete

Espía cubano Gerardo Hernández “deja más de 50 niños sin leche” con su paella de marisco (+ Foto )

Banco Central de Cuba aclara que el dólar no costará 24 pesos cubanos

Banco Central de Cuba explica que el dólar no costará 24 pesos