in

Denuncian que comunismo en Cuba ataca a sacerdote José Luis Pérez por apoyar al MSI

El sacerdote José Luis Pérez Soto en las últimas semanas había apoyado espiritualmente al grupo de artistas del Movimiento San Isidro durante la persecución a la que fueron sometidos por el castrismo.

Denuncian que comunismo en Cuba ataca a sacerdote José Luis Pérez por apoyar espiritualmente al MSI
El sacerdote José Luis Pérez Soto en las últimas semanas había apoyado espiritualmente al grupo de artistas del Movimiento San Isidro. Foto: Twitter

El sacerdote José Luis Pérez Soto de la parroquia San Francisco de Paula del municipio 10 de Octubre en La Habana está siendo atacado por el régimen como acostumbran a hacer con todo aquel que ellos consideren que está en su contra.

El sacerdote José Luis Pérez Soto en las últimas semanas había apoyado espiritualmente al grupo de artistas del Movimiento San Isidro durante la persecución a la que fueron sometidos por el castrismo.

Esta acción del sacerdote fue suficiente para que la dictadura buscara una excusa para arremeter en su contra, por lo que ahora lo están acusando de “vender objetos sexuales en las redes sociales”.

A través de la red social Facebook fue publicado un mensaje de un seguidor entregado de la iglesia católica, Frank Morera Rivero, quien defiende al sacerdote José Luis Pérez Soto y además pide oración por él, para que no caiga en las manos destructoras del castrismo.

“Denuncio esta infamia de los comunistas cubanos

Oremos por el presbítero José Luis Pérez Soto.

Varias veces he puesto sermones muy duros de este valiente sacerdote denunciando los abusos en cuba”, dice parte del mensaje.

El sacerdote de la Habana además ha denunciado los abusos del régimen en algunas de sus homilías en las misas. El religioso en una oportunidad expresó que “la autoridad política no está por encima del pueblo, se debe al pueblo que la puso ahí”.

La publicación generó una cantidad de comentarios de feligreses que conocen la vida del sacerdote José Luis Pérez Soto y que tomaron su tiempo para defender su labor religiosa y reforzar las denuncias hacia el castrismo por actuar de la manera que acostumbran con quienes muestran un postura contraria al régimen.

LEE TAMBIÉN: Maykel Osorbo ya se encuentra en su casa pero bajo vigilancia policial

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Yunior García dedica duras palabras contra Alexis Triana

Cuba: Yunior García desenmascara al cancerbero cultural Alexis Triana (+VIDEO)

Un cubano recibe una multa por intentar llegar hasta el MINCULT

Treinta pesos de multa y amenazas a un cubano por hacer una pregunta