in ,

Otra cubana herida por las “croquetas explosivas” del régimen de Cuba (+FOTOS)

Las “croquetas explosivas” destinadas para el consumo del pueblo, están hechas a base de clarias, una especie de pez que fue introducido en Cuba durante el llamado Periodo Especial para que el pueblo tuviese “algo” para comer en vista de la aguda escasez.

Croquetas explosivas dejan a otra cubana herida en Cuba
Croquetas explosivas en Cuba / Foto: Composición Cubanos por el Mundo

Las llamadas “croquetas explosivas” que comercializa el régimen de Cuba como alimento para el pueblo cubano tienen una nueva víctima. Una cubana resultó con varias quemaduras en su espalda luego de que el alimento “revolucionario” comenzará a explotar cuando fue introducido en el aceite hirviendo.

La denuncia llegó hasta la sala de redacción de Cubanos por el Mundo y el denunciando afirma sentirse “sorprendido” por lo ocurrido. “¿Qué le pasó a la abuela?” se pregunta alarmado a lo que le responden “las croquetas explotaron”.

De acuerdo con lo descrito, la explosión de las croquetas fue de tal magnitud que afecto algunas piezas del lavadero, ya que afirma está con los albañiles buscándolas. “¡Qué peligro!”, comenta indignado el denunciante.

En las fotografías se puede observa a la cubana de espalda con varias marcas de quemaduras. Se desconoce si otras partes de cuerpo sufrieron el impacto de las “croquetas explosivas”. Todo apunta a que la mujer al ver reacción de las croquetas con el aceite, se echó a correr, pero no lo suficientemente rápido para no ser alcanzada por los restos que salieron a toda velocidad desde la sartén.

“Omg pero siguen esta gente con las croquetas explosivas por Dios”, expresa una usuaria en redes sociales. “Esas croquetas son de pólvora” afirma otro comentario en Instagram. “Son una croquetas terroristas”, detalla otro usuario.

Las “croquetas explosivas” destinadas para el consumo del pueblo, están hechas a base de clarias, una especie de pez que fue introducido en Cuba durante el llamado Periodo Especial para que el pueblo tuviese “algo” para comer en vista de la aguda escasez.

Otra herida por “croquetas explosivas”.

El pasado mes de julio de 2020, una cubana denunció en redes sociales que fue víctima de las “croquetas explosivas”, al punto que varias partes de su rostro se vieron comprometidas.

Alicia de los Ángeles Ortega León, mostró a través de su Facebook las quemaduras que le causó en el rostro esta comida que compró en el mercado de la 23 y 12 las que calificó de  “explotadoras” y que casi acaban con su vida.

Cubana denunció que "croquetas explosivas" le causaron quemaduras en el rostro
Croquetas explosivas afectaron el rostro de una cubana. Foto: Facebook

“Hola a todos mis amigos, el motivo por el cuál hago esta publicación es para advertirles que tengan mucho cuidado con las croquetas que venden en el mercado de la 23 y 12, pues como pueden ver casi me matan son explotadoras”.

Croquetas explosivas en Cuba: así quedó este cubano cuando le estallaron en la cara
El rostro de un cubano tras explotarle unas croquetas / Composición Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cuentas vinculadas a dictadura cubana serán "etiquetadas" por Twitter

Cuentas vinculadas a dictadura cubana serán “etiquetadas” por Twitter

CARTA ABIERTA sobre acercamiento entre EEUU y régimen de Cuba

CARTA ABIERTA sobre acercamiento entre EEUU y régimen de Cuba (+documento)