in ,

Exhiben estatua de oro de Trump en convención conservadora en Florida (+VIDEO)

El evento de CPAC inició el 25 de febrero y terminará el 28 de febrero en la ciudad de Orlando, Florida.

Exhiben estatua de oro de Trump en convención conservadora en Florida (+VIDEO)
William Turton, reportero de Bloomberg, compartió un video donde se pueden ver a miembros de la conferencia trasladando la estatua de oro de Trump. Foto: Captura de video/Twitter
Loading...

La aparición de una estatua de oro de Donald Trump en la conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) ha acaparado la atención y desatado una verdadera polémica en redes sociales.

El evento de CPAC inició el 25 de febrero y terminará el 28 de febrero en la ciudad de Orlando, Florida. Desde el primer día periodistas de diversos medios evidenciaron la escultura del exmandatario estadounidense y la divulgaron en las redes sociales.

William Turton, reportero de Bloomberg, compartió un video donde se pueden ver a miembros de la conferencia trasladando la estatua de oro de Trump. El material se ha hecho viral al alcanzar más de 8 millones de vistas en un poco más de 24 horas.

Loading...

TE PUEDE INTERESAR: Trump pronunciará su primer discurso como expresidente en Florida

Las reacciones a la estatua de oro de Trump

Las personas en el momento se muestran complacidas con la figura y exclamaron comentarios de aprecio hacia el expresidente.

Loading...

No obstante, algunos usuarios en Twitter se mostraron impresionados por la “idolatría” de los adeptos a los políticos conservadores y consideran “extraña” la figura de Trump en oro.

Cabe mencionar que,la figura dorada del expresidente de Estados Unidos Donald Trump, fue hecha en Rosarito, México. Con pantalones cortos y sandalias, la nueva estrella de la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC), fabricada en fibra de vidrio en México por el artista estadounidense Tommy Zegan, luce como debe andar el republicano por su club Mar-a-Lago de Palm Beach, según reseña EFE.

Donald Trump en la conferencia conservadora

Es importante recordar que, confirmó que Donald Trump estará presente en el último día de la conferencia, lo que genera expectativas ya que es su primera aparición pública desde el 20 de enero.

Según fuentes extraoficiales, el expresidente arremeterá en contra de las medidas impuestas por el presidente Joe Biden sobre inmigración en las fronteras y dará un discurso sobre el futuro del partido republicano.

LEE TAMBIÉN: María Elvira Salazar y congresistas republicanos envían carta a Biden para que mantenga sanciones a Cuba (+Video)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sandro Castro, nieto de Fidel, presume su "juguetico" Mercedes Benz en las redes sociales

Sandro Castro, nieto de Fidel, presume su “juguetico” Mercedes Benz en las redes sociales (+ VIDEO)

Camagüey: Régimen arresta violentamente a unos cubanos por gritar "Patria y Vida" en una cola (+VIDEO)

Camagüey: Régimen arresta violentamente a unos cubanos por gritar “Patria y Vida” en una cola (+VIDEO)