in ,

Castrismo ahora disfraza a sus represoras de Damas de Blanco (+VIDEO)

Ferrer informó que el Ministerio del Interior ordenó vestir a sus represoras como activistas de las Damas de Blanco para de esa manera evitar ser identificadas y denunciadas ante organismos internacionales.

Loading...

El régimen de Cuba estaría implementando una nueva técnica de represión contra la disidencia pacífica. De acuerdo con José Daniel Ferrer, líder de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), ahora las esbirras del Ministerio del Interior se estarían “disfrazando” de Damas de Blanco para de esa manera no ser identificadas ni denunciadas ante organismos internacionales.

Ana Milagros Moisés, una activista de la UNPACU en Santiago de Cuba, corroboró la denuncia del líder opositor, afirmando que ella misma fue víctima de las represoras disfrazadas, quienes le implementaron un cerco policial para evitar que saliera de su casa.

“El carro patrulla 715 llegó a mi hogar en el reparto Versalles. Yo no me encontraba porque yo trabajo en la sede principal de la UNPACU. Como no me encontraron se fueron hasta la casa de mis hijos mayores preguntándole a mi hermano dónde yo estaba y lo acusaron de ocultar información”.

La activista informa que tras el acoso a su familia, los agentes castristas le hicieron un cerco policial el pasado viernes 26 de febrero de 2021. “Todas mujeres, nueve mujeres, vestidas de Damas de Blanco”, indica la opositora.

Loading...

OTRAS NOTICIAS: Damas de Blanco entrega carta abierta dirigida a la administración de Joe Biden

Ferrer informó que el Ministerio del Interior ordenó vestir a sus represoras como activistas de las Damas de Blanco para de esa manera evitar ser identificadas y denunciadas ante organismos internacionales. “Estas mujeres son sacadas desde las prisiones. Quieren confundir a las personas para que cuando filmen y publiquen no las identifiquen”.

“Se sentaron en los escalones de mi casa todas vestidas de blanco. Luego llegó Mario, el de la policía política, el más sádico y el más sucio que hay”, dice la activista.

Loading...

Indicó que mantuvo el cerco policial durante más de 24 horas y en todo ese tiempo no pudo ni salir a buscar alimentos porque no se lo permitían.

“Nueve mujeres y varios agentes castristas para vigilar a una sola mujer. Mientras más seamos, menos esbirros serán para vigilar y reprimir”, termina José Daniel Ferrer.

RECOMENDADO: Damas de Blanco a la administración de Joe Biden: “Con el régimen cubano no se negocia”

Redacción Cubanos por el Mundo  

Written by Henry Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'Convicción': La respuesta del régimen cubano a 'Patria y Vida' que sin ver luz ya fracasó

‘Convicción’: La respuesta del régimen cubano a ‘Patria y Vida’ que sin ver luz ya fracasó

Piden ayuda para repatriar a la isla a un cubano que falleció en Uruguay

Piden ayuda para repatriar a la isla a un cubano que falleció en Uruguay