in

Madre cubana exclama por ayuda para su hijo quien requiere un trasplante de córnea

Según Yoanna, su pequeño hijo Jhoani Madan Letrán sufrió a su corta edad un rabdomiosacorma embrionario, un tipo de tumor maligno en su ojo derecho, el cual le produjo una ceguera total en el mismo.

Madre cubana exclama por ayuda para su hijo quien requiere un trasplante de córnea
Según Yoanna, su pequeño hijo Jhoani Madan Letrán sufrió a su corta edad un rabdomiosarcoma embrionario, un tipo de tumor maligno en su ojo derecho. Foto: Composición de CPEM.
Loading...

Yoanna Madan Letrán, es la madre cubana que desesperada acude a las redes sociales en busca de ayuda para su hijo menor de 12 años quien requiere un trasplante de córnea.

Según Yoanna, su pequeño hijo Jhoani Madan Letrán sufrió a su corta edad un rabdomiosarcoma embrionario, un tipo de tumor maligno en su ojo derecho, el cual le produjo una ceguera total en el mismo.

La madre desesperada acudió a su perfil de Facebook en busca de alguna organización de ayuda infantil que le suministre algún tipo de información sobre donde puede ser operado su pequeño.

Loading...

Aunque aseguró que, su hijo luego de recibir quimioterapias y radioterapia se encuentra estable, pero necesita con urgencia recibir un trasplante de córnea para que pueda recuperar la visión de su ojo derecho.

“Luego de recibir quimioterapias y radiaciones se encuentra estable, pero ahora necesito ayuda para conseguir que mi niño sea operado de un trasplante de córnea”.

Esta madre cubana espera que su hijo pueda ser apoyado

Según esta madre cubana le han informado que a su hijo lo podrían atender en el Hospital de niños y adolescentes con cáncer Sant Jude, ubicado en la ciudad de Memphis, Tennesse, Estados Unidos.

“Me han dicho que en el Sant Jude Hospital que atiende a niños enfermos de cáncer y en el Children´s Hospital le pueden hacer dicha operación”.

Loading...

Letrán en su desesperación indicó que, solo desea que a través de su publicación, su hijo pueda ser apoyado por todo aquel que pueda leer su historia y asimismo la puedan hacer llegar a manos de un doctor en cualquier parte del mundo que pueda ayudar a mejorar la visión de su hijo.

“Como madre desesperada solo pido que mi niño pueda ser apoyado por todo el que vea esta publicación y lo hagan llegar a manos de un doctor que nos pueda ayudar en cualquier parte del mundo”.

Las redes sociales se han convertido en el medio favorito de los cubanos para denunciar las atrocidades del régimen o acudir a pedir algún tipo de ayuda en el país de la “potencia médica”.

LEE TAMBIÉN: ¡Sin miedo! Cubanos se plantan ante la policía castrista que intentaba multar a una persona injustamente (+ VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Sin miedo! Cubanos se plantan ante la policía castrista que intentaba multar a una persona injustamente (+ VIDEO)

¡Sin miedo! Cubanos se plantan ante la policía castrista que intentaba multar a una persona injustamente (+ VIDEO)

Piden al régimen castrista crear una “Alerta Amber” luego de los tres meses de desaparición de un niño cubano

Piden al régimen castrista crear una “Alerta Amber” luego de los tres meses de desaparición de un niño cubano