in ,

Alex Otaola le pide a Alexander Delgado de Gente de Zona que aclare varias interrogantes (+VIDEO)

Durante su programa Hola! Ota-Ola, el presentador cubano consideró “buenísimo” respaldar el cambio, sin embargo, cree que también es necesario desenmascarar a otros que siguen sin atreverse a dar el paso.

El presentador cubano, Alex Otaola, le pidió al reguetonero cubano Alexander Delgado, del dúo Gente de Zona, aclarar ciertas interrogantes, a propósito de su cambio político, que terminó consagrándose con el lanzamiento de ‘Patria y Vida’ junto a Yotuel Romero, Descemer Bueno, Randy Malcom, Maykel Osorbo y El Funky.

Otaola, quien celebró el cambio “para bien” que dio Delgado, cree oportuno el momento para sacar a relucir datos sobre cómo el régimen de Cuba utiliza a los artistas para sus fines proselitistas y cómo opera el intercambio de beneficios con aquellos que actúan servilmente.

“Me gustaría que nos cuentes cómo fueron financiados por la dictadura y cuántos financiados de la dictadura conoces”, sugirió Otaola.

Durante su programa Hola! Ota-Ola, el presentador cubano consideró “buenísimo” respaldar el cambio, sin embargo, cree que también es necesario desenmascarar a otros que siguen sin atreverse a dar el paso. “Que no se queden en las intenciones de ayudar, sino que expliquen cómo se hacen las marañas de las que sabe que se hacen porque formó parte”.

QUIZÁS DEBAS VER: “Das pena, eres un descarado”: la respuesta de Alexander Delgado a Cándido Fabré (+ VIDEO) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

¿Aceptará el equipo de Alexander Delgado la propuesta de Otaola?

El mensaje de Alex Otaola estuvo dirigido al equipo de Alexander Delgado para elaborar “algo profesional” pero que trascienda, y así exponer cómo operan “las marañas” en la isla para acceder a casas lujosas, que aparentemente no son compradas sino otorgadas en concesión y cómo se logran ingresar vehículos deportivos para el disfrute de unos pocos.

“A la gente le gustaría saberlo todo, esa gente que confía en tu cambio y que aplaude y se suma a Patria y Vida. Es hora de que hagamos eso”.

Alexander Delgado Otaola
Alexander Delgado, del dúo Gente de Zona / Instagram

Abrió la interrogante a los seguidores del programa, para saber qué opinan los cubanos sobre esta necesidad de aclarar cómo opera el supuesto “intercambio cultural” entre Cuba y otros países, mostrando quiénes realmente se benefician de ellos.

“Quienes autorizan una propiedad, quienes favorecen a los artistas que no hablan, cuáles son las peticiones que les hacen”, forman parte de las interrogantes que no solo Alex Otaola, sino la comunidad cubana libre, continúan haciéndose.

RECOMENDADO: Alexander Delgado de Gente de Zona llama a Alex Otaola “defensor número uno de la libertad de Cuba” (+ Vídeo)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Alex Otaola

Alex Otaola (Alexander Otaola Casal) es un actor cubanoamericano, influyente en las redes sociales y activista político. Otaola es el conductor del programa Hola! Ota-Ola, que se transmite por YouTube y Facebook Live todos los días de lunes a viernes de 5:30 PM a 8 PM

Hola! Ota-Ola es un programa informativo y satírico que cubre las noticias de entretenimiento, farándula y política. Desde su fundación en abril del año 2017, uno de los principales reconocimientos que ha tenido el show ha sido poner al régimen castrista contra la pared por sus crímenes de lesa humanidad y los abusos contra el pueblo cubano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

robo licorería Hialeah

A punta de pistola, cubano se roba botella de Whisky en Hialeah (+FOTOS Y VIDEO)

No hay insumos, pero sí hay cucarachas en los hospitales de Cuba

No hay insumos, pero sí hay cucarachas en los hospitales de Cuba (+VIDEO)