in ,

Cubanos Randy y Raiko Arozarena felices y reunidos en Tampa durante juego de béisbol

También desde sus redes sociales, Raiko Arozarena estuvo compartiendo la participación de su hermano en el campo de béisbol, así como imágenes del Tropicana Field.

hermanos cubanos Arozarena
Raiko y Randy Arozarena desde el estadio

Los hermanos cubanos Randy y Raiko Arozarena se reunieron en Tampa, Estados Unidos, y la fotografía del encuentro fue compartida en redes sociales, siendo la primera vez en la que el futbolista (Raiko) veía en vivo a su hermano jugar con los Tampa Bay Rays, en las Grandes Ligas. “Feliz de verte triunfar y hacer lo que mas te gusta hermano”, comentó Raiko en su cuenta de Facebook, en alusión a su acompañamiento a Randy en el estadio.

“Los Arozarena ya están reunidos en #Tampa. Con esta foto los hermanos cubanos dejaron para el recuerdo la primera vez que Raiko Arozarena (futbolista) pudo ver un partido de su hermano Randy, el fenómeno de los Tampa Bay Rays, en #MLB”, escribió Play-Off Magazine.

También desde sus redes sociales, Raiko Arozarena estuvo compartiendo la participación de su hermano en el campo de béisbol, así como imágenes del Tropicana Field.

“Te quiero mi hermano, sigue echando pa’lante y muchas felicidades por tu gran éxito”, dijo recientemente el deportista Randy Arozarena en un video difundido por la organización deportiva para celebrar la incorporación del jugador cubano a los Tampa Bay Rowdies.

Los hermanos Arozarena se reunieron en Tampa gracias al deporte. Cada uno dedicado a una disciplina diferente pero reunidos en organizaciones deportivas de alta talla. Raiko desde el fútbol participó en las tres últimas campañas de la Segunda División en México, con al menos tres agrupaciones deportivas.

Raiko Arozarena en Tampa
Raiko Arozarena en Tampa / Instagram

Su hermano, Randy, había ocupado titulares de prensa luego de que le solicitara al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que le brindara ayuda para nacionalizarse como ciudadano mexicano, país en el que reside su hija. El mandatario mexicano indicó que buscaría interceder por él ante las autoridades migratorias para que evaluaran el caso.

La petición de Arozarena es para poder representar a México en la Serie Mundial, debido a que hasta que no cambie la realidad social y política de Cuba, no está interesado en portar de nuevo la camiseta de la isla. Los hermanos Arozarena forman parte de la migración forzada que abandonó Cuba con la esperanza de triunfar en otras fronteras. Y lo están logrando.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Plataforma de comercio online de Cimex es obsoleta, reconoce directivo

Plataforma de comercio online de Cimex es obsoleta, reconoce directivo

Tiroteo frente a hospital de París deja un muerto y un herido

Tiroteo en París deja un muerto y un herido