Autoridades de Miami, Florida, detuvieron a la enfermera Niviane Petit Phelps por grabar videos donde hace amenazas de muerte en contra de la vicepresidenta de EEUU, Kamala Harris.
Petit, de 39 años y madre de tres hijos, quien es residente de Miami Gardens y trabajaba en el Hospital Jackson Memorial, fue apresada por la policía luego de que enviara cinco videos donde expresa sus deseos de “acabar con Harris”.

El receptor de los clips fue su esposo Joseph, quien se encuentra actualmente cumpliendo una condena estatal por robo a mano armada y asesinato, según señala El Nuevo Herald.
TE PUEDE INTERESAR: EEUU reitera que cambiar la política hacia Cuba no es prioridad para Biden, a pesar de la “jubilación” de Raúl Castro (+ VIDEO)-Noticias de Cuba de hoy- Cubanos por el Mundo
Las amenazas de muerte en contra de vicepresidenta de EEUU, Kamala Harris
De acuerdo con las acusaciones presentadas en el tribunal federal de Miami, la enfermera, que es afroamericana, estaba realizando prácticas en un campo de tiro e incluso solicitó un permiso de armas ocultas.
El Servicio Secreto de los Estados Unidos reveló que Petit grabó los videos con amenazas de muerte en contra de la vicepresidenta de EEUU Kamala Harris ya que considera que su partido no debió ganar las elecciones presidenciales del pasado año 2020 y por otro motivo que generó controversia.
El funcionario del ente de seguridad entrevistó a Petit antes de su detención y ella le aseguró que cree que Kamala realmente no es afrodescendiente, aunque oficialmente se dio a conocer que Harris tiene ascendencia sudasiática y jamaicana.
Petit fue capturada por los oficiales el pasado jueves 15 de abril por órdenes de un juez federal. Se desconoce los cargos y posibles condenas que podría recibir por sus amenazas de muerte en contra de la vicepresidenta de Estados Unidos.
LEE TAMBIÉN: EN VIDEO: Raúl Castro propone “diálogo” entre Cuba y Estados Unidos
Redacción Cubanos por el Mundo