Yotuel pide a sus fans fotos de sus madres para su próximo videoclip (+VIDEO)
Yotuel estrenará el video con fotos el día de las madres /Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

Yotuel pide a sus fans fotos de sus madres para su próximo videoclip (+VIDEO)

Apr 30, 2021

El cantante cubano Yotuel Romero está en la preparación del videoclip de la canción titulada “Madre”, el cual se lanzará el próximo 9 de mayo, por lo que está pidiéndole a sus fanáticos fotos de sus madres, para que tengan la oportunidad de verlas en el audiovisual.

A través de su cuenta en Instagram el cantante escribió: “Todos los que quieran que sus madres aparezcan en mi próximo video que sale el 9 de mayo (MADRE) en homenaje a nuestras” PURAS” manden sus fotos a este mail diadelamadrevideo@gmail.com”.

En la convocatoria para enviar las fotos de sus madres a Yotuel, el artista colocó un breve video en el que se puede apreciar una secuencia de imágenes del cantante cuando era pequeño.

Es de resaltar que la invitación tiene ciertos parámetros:

“Al participar en la convocatoria “dia de la madre” promovida por Yotuel Romero autorizo su compañía a usar fotografías y videograbaciones que incluyan mi imagen en el vídeo, campaña, y demás material que pueda surgir de la actividad y a difundirlo en todos los medios existentes y por existir a nivel global y que esta autorización es totalmente voluntaria y gratuita por tiempo que se considere necesario, manifiesto que conozco expresamente que es para un video que puede ser publicado, promovido y monetizado”,

señaló el artista en otra publicación.

Lea también: Muere por COVID-19 el trovador cubano Rafael de la Torre – Noticias de farándula cubana – Cubanos por el Mundo

En el correo eléctronico con las imágenes adjuntas, el participante debe manifestar su renuncia a todo el derecho de inspeccionar o aprobar las secuencias de video grabación o fotografía; además de declarar que es mayor de edad, o en su defecto, uno de sus padres o tutor legal ha autorizado su participación.

Por otra parte, es de vital importancia que en el correo se confirme la autoría o propiedad de las fotografías, por tanto tienen el derecho de autorizar expresamente, no obstante, en caso de no serlo, se hacen responsables por los daños y perjuicios que esto pueda ocasionar.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Cámaras captan un raro delfín albino en la Florida (+ VIDEO)
post anterior

Cámaras captan un raro delfín albino en la Florida (+ VIDEO)

Padre cubano pide medicamento para su hijo enfermo del estómago y sin diagnóstico certero
próximo post

Padre cubano pide medicamento para su hijo que tiene un año hospitalizado en La Habana

Latest from Actualidad Noticias de Hoy

Ir aArriba

Don't Miss