in

Sacan del hospital Calixto García a activista que logró entrar para preguntar por Luis Manuel Otero

La activista también informó que la zona que rodea al hospital está sin internet, y que inmediatamente ella pudo entrar, se quedó sin conexión, alegando que esto se trataría de una medida castrista para evitar que alguien pueda filtrar algún video o fotografía sobre lo que ocurra en ese lugar con el artista.

Sacan del hospital Calixto García a activista que logró entrar para preguntar por Luis Manuel Otero
La zona que rodea al hospital está sin internet. Foto: Composición CPEM

La productora y activista Claudia Ruíz García contó a través de su red social Facebook que se atrevió a acercarse hasta el hospital Calixto García para conocer sobre el estado de salud de Luis Manuel Otero y le dijeron que debía retirarse del lugar y no le podían dar información.

En el mensaje la activista también informó que la zona que rodea al hospital está sin internet, y que inmediatamente ella pudo entrar, se quedó sin conexión, alegando que esto se trataría de una medida castrista para evitar que alguien pueda filtrar algún video o fotografía sobre lo que ocurra en ese lugar con el artista.

“En el área del cuerpo de Guardia habían dos patrullas. Lo último que supe en las redes era que tenían A Luis Manuel en la sala de quemados o en Terapia así que comencé a preguntar por esas Salas por Luis Manuel Otero, me dijeron que “no saben quién es”, que tenía que ir a preguntar a Admisión o al puesto de Mando. Tuve miedo de ir a Admisión porque podían llamar a algún agente de la Seguridad del Estado, así que fui a la sala de urgencias de quemados y allí no vi a nadie la puerta estaba cerrada me fui al lado a Observación de terapia, le pregunté a un médico que me recomendó preguntar en Admisión así que me decidí a ir”, dice parte del mensaje.

La cubana cuenta que en admisión le respondieron de mala manera que no le podían dar información sobre Luis Manuel Otero. Mientras que estaba de un lado a otro tratando de que alguien le dijera algo, la pusieron en contacto con una doctora que pasó por el pasillo.

“Le dije que era una amiga y quería saber cómo estaba. Ella me preguntó cómo había entrado, que no era horario de visitas. Yo le expliqué que entré en el momento que entraban familiares que iban a hacer visitas. Le pregunté si sabía algo de Luis Manuel sobre su estado de salud y me dijo que no me podía dar información que yo no debía estar allí y que tenía que salir del Hospital.

La conclusión de la productora cubana es que probablemente Luis Manuel Otero sí esté en el hospital, pero en algún lugar donde nadie tiene acceso a él. Igualmente invitó a otras personas a acercarse a ver si pueden obtener información que a ella le negaron, sobre la salud del artista.

LEE TAMBIÉN: Personal del hospital Calixto García niega información sobre la salud de Luis Manuel Otero (AUDIO+VIDEO) – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Hospital Calixto García niega información sobre Luis Manuel Otero VÍDEO

Personal del hospital Calixto García niega información sobre la salud de Luis Manuel Otero (AUDIO+VIDEO)

Científico Oscar Casanella desmiente difamaciones del régimen sobre supuestos exámenes de Luis Manuel Otero (+VIDEO)

Científico Oscar Casanella desmiente difamaciones del régimen sobre supuestos exámenes de Luis Manuel Otero (+VIDEO)