in

Cubano sobre “fe de vida” de Luis Manuel Otero: “No es una prueba fiable” (+VIDEO)

El isleño hizo una publicación en la que manifestó que Luis Manuel Otero estaba drogado en el momento del video, como una de las artimañas del castrismo para tratar de engañar a los cubanos.

Cubano duda sobre la fe de vida de Luis Manuel Otero
Luis Manuel Otero Alcántara / Foto: Composición Cubanos por el Mundo

Los cubanos se han manifestado en las redes sociales después del video publicado por la dictadura en el que aparece Luis Manuel Otero con un supuesto médico, y que pretenden que sea la fe de vida que ha pedido el pueblo desde el pasado domingo, pero esto no ha sido suficiente.

El cubano identificado en Facebook como Omni LuisEligio XII hizo una publicación en la que manifestó que Luis Manuel Otero estaba drogado en el momento del video, como una de las artimañas del castrismo para tratar de engañar a los cubanos.

“Está drogado todo lo que viene de la dictadura siempre es una manipulación”, dice.

Al mismo tiempo publicó un video exigiendo a la dictadura que le regresen la comunicación al artista para que él mismo pueda dirigirse al pueblo, sin necesidad de que nadie este a su lado controlando sus palabras.

Pidió a los cubanos que no se confíen en el video que no es una verdadera fe de vida, dijo que los activistas cubanos no pueden permitir menos que el mismo Luis Manuel Otero hablando desde sus redes y respondiendo peguntas a sus amigos.

Recordó que “la dictadura siempre miente” y tiene sus estrategias para tratar de engañar a los cubanos, mientras que mantienen al activista cubano secuestrado e incomunicado.

“Ese no es Luis Manuel” afirmó el cubano en su mensaje, al mismo tiempo que afirmó que el artista esta indefenso en manos de la tiranía.

“Una prueba mostrada por los secuestradores- porque Luis Manuel está secuestrado- no es una prueba fiable. No lo es. La única prueba fiable es Luis Manuel Otero Alcántara hablando a través de sus redes sociales en vivo y en directo, respondiendo a todos los medios de prensa y a todo el que le quiera hacer pregunta, dónde Luis Manuel Otero Alcántara esté claro como estamos acostumbrados a escucharlo. Esa es la única prueba, la única fe de vida. No aceptamos ninguna publicación hecha por sus represores”, dice otro de los mensajes del cubano.

TE PUEDE INTERESAR: Régimen castrista publica video de Luis Manuel Otero Alcántara desde el hospital (+ VIDEO) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cerrarán cementerios en Placetas el día de las madres para evitar aglomeraciones; pero, ¿y las colas?

Cerrarán cementerios en Placetas el día de las madres para evitar aglomeraciones; pero, ¿y las colas?

Cubano en Hialeah asesina de 10 puñaladas a su cuñado

A la cárcel cubano por asesinar a puñaladas a su cuñado en Hialeah