in

Gente de Zona cantará la canción oficial de la Copa América 2021 (+ VIDEO)

Según el presidente de la Confederación Sudamericana de Futbol, Alejandro Domínguez, la canción que será el nuevo himno del evento deportivo se estrenará el día de hoy.

Gente de Zona cantará la canción oficial de la Copa América 2021 (+ VIDEO)
Por su parte, mediante la cuenta de Instagram del dúo cubano, Gente de Zona sin dar mayores detalles dijeron que, “se viene el anuncio”. Foto: Composición de CPEM

El dúo cubano Gente de Zona tendrá el honor de interpretar la canción oficial de la Copa América 2021, esto con una adaptación de la canción que los llevó a la fama mundial “La Gozadera”.

Según el presidente de la Confederación Sudamericana de Futbol, Alejandro Domínguez, la canción que será el nuevo himno del evento deportivo que se disputará entre Colombia y Argentina a partir del 13 de junio al 10 de julio se estrenará el día de hoy.  

“Falta solo 1 día para conocer la canción oficial de la @CONMEBOL, @copaameric 2021! Junto a todas las Asociaciones Miembro, en Conmebol ya nos estamos preparando para llevar a cabo el torneo de selecciones más antiguo del mundo con todos los cuidados”, escribió este lunes en Twitter Alejandro Domínguez.

“¡A partir de mañana podrás escuchar la canción que hará vibrar al continente!”, agregó el directivo sudamericano.

“La Copa América lo confirmó” dice la nueva versión de “La Gozadera”

“La Copa América lo confirmó, porque la fiesta ya empezó. Todos latiendo un solo corazón, y los campeones somos tu y yo”, es la nueva adaptación de “La Gozadera” para la Copa América 2021.

Por su parte, mediante la cuenta de Instagram del dúo cubano, Gente de Zona sin dar mayores detalles dijeron que, “se viene el anuncio”, lo que evidentemente está ligado a su colaboración para el torneo de fútbol más importante de América.

Cabe destacar que, Argentina y Colombia se mantienen como las sedes en las cuales se disputarán los 27 partidos de la Copa América. El partido inaugural entre Argentina y Chile será el domingo 13 de junio en el Estadio Monumental de Buenos Aires a las 6pm (hora local).

La final tendrá lugar el 10 de julio a las 7 pm (hora local) en el recinto Metropolitano Roberto Meléndez, en la ciudad colombiana de Barranquilla.

LEE TAMBIÉN: Descemer Bueno amenaza con demandar a Yotuel, Randy y Alexander Delgado por su conflicto personal con Alex Otaola – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Florida: Padres decidirán si quieren vacunar a niños de 12 años contra la COVID-19

Producción de azúcar en Cuba toca suelo

Producción de azúcar en Cuba toca suelo y el régimen deberá importar para consumo interno