Un equipo de televisión de Miami resultó agredido la noche de ayer miércoles cuando realizaban un reportaje sobre la modificación en el horario para la venta de alcohol hasta las dos de la mañana, una medida que se hará efectiva a partir del próximo 22 de mayo con el propósito de evitar la violencia en el condado de Miami Beach, lugar en donde sucedieron los hechos.
El equipo de WFOR-TV, afiliada de CBS estaba realizando el reportaje exactamente en Ocean Drive y la calle 5 cuando de repente ocurrió una pelea callejera.
Según NBC Miami, El camarógrafo de dicho medio de comunicación intentó grabar lo que ocurría cuando fue agredido por un grupo de personas que querían impedir la filmación de los hechos.
Debido a lo sucedido, el reportero decidió llamar a la policía de Miami quienes minutos después llegaron al lugar en donde detuvieron al menos a dos personas.
Los integrantes del canal de TV en Miami fueron agredidos con botellas
Cabe destacar que, los integrantes del equipo de televisión del canal 4 de Miami fueron agredidos con botellas y debido a la agresión una cámara valuada en 90 mil dólares resulto afectada.
Las personas que fueron detenidas minutos después cerca de la calle 7 y Ocean Drive resultaron acusadas por delito grave y agresión.
Debido a esto, el medio WFOR-TV emitió un comunicado informando lo ocurrido. “Anoche, mientras informaba una historia sobre los esfuerzos para reducir la violencia en South Beach, los periodistas de CBS4 fueron atacados en el trabajo. Nuestro equipo fue empujado y golpeado durante el incidente y algunos equipos resultaron dañados. En primer lugar, nos alegra saber de nuestros colegas que no resultaron heridos”.
“También queremos reconocer y agradecer a los policías que acudieron al lugar. CBS4 se dedica a cubrir el tema de la violencia comunitaria y continuará con este importante informe”.
LEE TAMBIÉN: Piden ayuda para localizar a un cubano de Hialeah desaparecido en Tampa desde hace casi un mes – Cubanos por el Mundo
Redacción de Cubanos por el Mundo.