in ,

Artistas cubanos defienden a Leoni Torres tras aparecer con Willy Chirino

Este martes 18 de mayo, Leoni Torres anunció mediante sus redes sociales sin dar mayores detalles una próxima colaboración musical con el célebre cantautor cubano Willy Chirino.

Artistas cubanos defienden a Leoni Torres tras aparecer con Willy Chirino
Haydée Milanés y Carlos Varela defienden a Leoni Torres ante críticas. Foto: Composición CPEM
Loading...

Luego de la lluvia de críticas en contra del cantante cubano Leoni Torres, varios artistas han salido en su defensa, entre ellos, el cantautor cubano Carlos Varela y la cantante cubana Haydée Milanés, hija del reconocido cantautor antillano Pablo Milanés.

Cabe destacar que, este martes 18 de mayo, Leoni Torres anunció mediante sus redes sociales sin dar mayores detalles una próxima colaboración musical con el célebre cantautor cubano Willy Chirino, razón por la cual hoy está envuelto en las críticas, hay quienes incluso lo han llamado “traidor”, pues al parecer el neutralismo del cantante ante la situación política en la isla no es de agrado para muchos.

Tras los ataques contra Torres, Carlos Varela con una fotografía junto al cantante indicó que, “además de ser mi amigo es un gran cubano que con su trabajo, su humildad y su honestidad se ha ganado el cariño y el respeto de muchos dentro y fuera de Cuba”.

“En estos días he leído insultos y ofensas contra él, hasta el punto de decirle traidor, ¿Traidor por hacerse una foto? ¿En serio? ¿Hasta dónde vamos a llegar?”, comentó Varela.

Haydée Milanés también salió en defensa de Leoni Torres

Loading...

Por su parte, la cantante Haydée Milanés expresó su sentir ante la colaboración de los artistas cubanos y aseguró que, la fotografía difundida tanto por Torres y Chirino le hizo sentir “un gran regocijo”.

“Recientemente he descubierto que esta noticia no ha sido muy bien recibida por algunos y han comenzado a atacar a Leoni de una manera muy fea. Creo que todos los cubanos debíamos alegrarnos de que estos dos grandes artistas se unan y puedan regalarnos el arte supremo al que nos tienen acostumbrados”, añadió.

Para Haydée Milanés, Leoni Torres y Willy Chirino son cantantes que admira y respeta “muchísimo” por lo tanto imaginarse una colaboración entre ambos es sinónimo de alegría para quienes con su talento dejan en alto el talento cubano.

“Desde aquí les envío un gran abrazo a los dos”, dijo Milanés.

Loading...

Es importante mencionar que, los ataques en las redes sociales en contra de Leoni Torres han sido impulsados principalmente por las ciberclarias de la dictadura, quienes lo tildan de “contrarrevolucionario” por trabajar junto a Willy Chirino, quien es una de las figuras más representativas del exilio cubano.

LEE TAMBIÉN: Leoni Torres asegura que es un “sueño cumplido” trabajar con Willy Chirino – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otaola reitera denuncia de la penetración castrista en universidades de EEUU (+ VIDEO)

Otaola reitera denuncia de la penetración castrista en universidades de EEUU (+ VIDEO)

"No hay Copa América 2021 para los cubanos: Canales de TV en la isla no transmitirán el torneo de fútbol"

“No habrá Copa América 2021 para los cubanos: Canales de TV en la isla no transmitirán el torneo de fútbol”