Las redes sociales en Cuba como de costumbre se han encargado de difundir las noticias más relevantes en la isla que las autoridades castristas tratan de ocultar, en esta ocasión un nuevo accidente de tránsito en la carretera que conecta a las provincias de Camagüey y Ciego de Ávila dejó como saldo a una persona muerta.
Las imágenes del hecho fueron compartidas por un internauta cubano llamado Isniel Fernández en el grupo de Facebook “Accidentes buses & camiones por más experiencia y menos víctimas”.
“Esto fue en la división Camagüey Ciego de Ávila”, escribió.
Por otra parte, un ciudadano cubano que a través de las redes sociales se identifica como “Yoanyancarlos Rodríguez” comentó que, hasta los momentos el siniestro dejó a una persona fallecida y tres personas graves.
“Accidente en la división Camagüey-Ciego hasta ahora un fallecido y tres graves, mis condolencias a familiares y amigos”, escribió Rodríguez en su cuenta de Facebook.
Entre los vehículos involucrados en el accidente de tránsito esta un carro rentado de turismo
En las fotografías del accidente de tránsito se puede observar como los dos vehículos involucrados, entre ellos, un carro rentado de turismo quedaron con sus parachoques totalmente destruidos por lo que algunos internautas comentan que viajaban a gran velocidad.
“Siguen los carros de turismo siendo los protagonistas de los desastres en la carretera central. Tienen que ponerle freno a los excesos de velocidad”, comentaron.
Cabe destacar que, hace menos de una semana Cuba registró un accidente de tránsito en el municipio Jatibónico, Sancti Spíritus en donde el choque entre una guagua marca Yutong y un auto particular dejó el saldo de dos fallecidos y tres heridos.
El mal estado de las calles y la imprudencia de algunos de los conductores es la causa principal de que Cuba haya contabilizado en los primeros cuatro meses del año 2 mil 400 accidentes de tránsito.
LEE TAMBIÉN: Tormenta local deja fuertes inundaciones en Holguín – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo
Redacción de Cubanos por el Mundo.