in

Adolescente de Estados Unidos rompe récord de Usain Bolt (+ VIDEO)

El joven se llevó por delante al favorito de los Juegos Olímpicos de los 100 metros, Trayvon Bromell en la recta final para ganar la carrera de los 200 metros con unos impresionantes 20,11 segundos.

Adolescente de Estados Unidos rompe récord de Usain Bolt (+ VIDEO)
Los seguidores del joven adolescente quedaron impactados por el logro de Knighton antes de los juegos olímpicos. Foto: Composición de CPEM
Loading...

Erriyon Knighton de tan solo 17 años de edad, es el adolescente de Estados Unidos que rompió el récord de Usain Bolt en los 200 metros para la categoría sub 18 en una competencia de pista en el Duval County Challenge en Jacksonville.

El joven se llevó por delante al favorito de los Juegos Olímpicos de los 100 metros, Trayvon Bromell en la recta final para ganar la carrera de los 200 metros con unos impresionantes 20,11 segundos, dos segundos menos de la marca de Bolt en el año 2003.

En cuanto a esto, el joven expresó, “definitivamente tengo que respetarlos, pero siento que traje mi juego hoy”.

Loading...

Los seguidores del joven adolescente quedaron impactados por el logro de Knighton antes de los juegos olímpicos.

Cabe mencionar que, Bromell quien era el favorito y había corrido la carrera de los 100 metros más rápida del año con 9,88 segundos quedó en segundo lugar con 20,20 segundos, nueve segundos menos que Erriyon.

A través de las redes sociales celebraron el récord del adolescente

Loading...

Luego de que Erriyon Knighton opacará el récord del hombre más rápido del mundo, Usain Bolt en la categoría sub 18, a través de las redes sociales muchos internautas celebraron el logro del adolescente de 17 años.

“Wow, Erriyon Knighton (17) llega a un 20.11 caliente, rompiendo el Mejor Mundial U18 de Usain Bolt de 20.13 desde julio de 2003”, comentó Costas Goulas un profesor de inglés y fanático del atletismo.

Cabe destacar que, esta competencia es parte de la preparación de los atletitas para los próximos Juegos Olímpicos a disputarse en Tokio desde el mes julio hasta agosto del 2021.

LEE TAMBIÉN: Batos toma el bate para llorar por el embargo y la “masividad” de sus prendas deportivas (+VIDEO) – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solo queda un paciente hospitalizado, tras dramático incidente en Holguín

Solo queda un paciente hospitalizado, tras dramático incidente en Holguín

Avión realiza aterrizaje de emergencia en una concurrida autopista de California (+ VIDEO)

Avión realiza aterrizaje de emergencia en una concurrida autopista de California (+ VIDEO)