in

Accidente en Matanzas: auto “salta” un puente y cae al agua

Las imágenes del accidente están rodando en las redes sociales, pero afortunadamente no hubo víctimas mortales, ya que a bordo del auto solo iba una persona que sobrevivió al hecho.

Accidente en Matanzas: auto "salta" un puente y cae al agua
No hubo víctimas mortales. Foto: Composición CPEM

En Matanzas un terrible accidente automovilístico ocurrió cuando un carro pasó por encima del puente del viaducto y cayó al agua.

Las imágenes del accidente están rodando en las redes sociales, pero afortunadamente no hubo víctimas mortales, ya que a bordo del auto solo iba una persona que sobrevivió al hecho.

La periodista cubana de TV Yumurí, Annia Díaz, compartió información detallada en su perfil de Facebook, donde dijo que el chofer fue trasladado al hospital inmediatamente.

Accidente en el puente del Viaducto de Matanzas. Un automóvil se precipitó hacia el río entre las dos sendas del puente. No hay víctimas mortales. El chofer transitaba solo y fue rescatado con prontitud y trasladado hacia el hospital. Bomberos y tropas de salvamento y rescate, junto al Minint, intentan elevar el carro del agua”, escribió.

Por su parte en el perfil de Actualidades, compartieron otras imágenes del accidente, pero en horas de la noche y según esta publicación, el accidente se debió a problemas con la dirección del auto.

 “Imágenes impresionantes de accidente en zona del viaducto en la ciudad de Matanzas. Un auto voló tipo película y se salió del puente. Al parecer problemas con la dirección del auto”, dice el texto.

La publicación generó comentarios de los cibernautas, entre ellos esta  Yariel Olivera, quien afirmó que estaba pescando debajo del puente cuando vio que el auto le pasó por encima y en ese momento corrió a rescatar al conductor.

“Yo fui uno de ellos el q primero llegó porque el carro paso por arriba de mí, me encontraba debajo pescando, le doy las gracias a los q me ayudaron a sacarlo la puerta estaba trabada y bajo fueron los 10 minutos más largos de mi vida ojalá y se recupere pronto”, escribió.

El mal estado de las calles de Cuba y la falta de señalización son unas de las cusas de accidentes de transito que ocurren frecuentemente en Cuba y que cobran la vida de al menos una persona cada  20 horas.

TE PUEDE INTERESAR: Lada termina “ruedas arriba” tras accidente en Holguín – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cuba entre los países más atrasados en la vacunación en pleno rebrote de coronavirus en la isla

Cuba entre los países más atrasados en la vacunación en pleno rebrote de coronavirus en la isla (+ Vídeo )

Aumentan la cantidad de niños infectados con la COVID-19 en Cuba

Régimen comienza ensayo con niños para sus vacunas Soberana 02 y Soberana Plus