El congresista cubanoamericano Mario Díaz-Balart se unió este lunes a miles de exiliados cubanos que desde las afueras de la Casa Blanca en Washington se reunieron para exigir al presidente de los Estados Unidos, Joe Biden acciones más concretas que ayuden a la libertad del pueblo cubano.
“Estamos aquí para pedir una cosa: ¡LIBERTAD!” escribió el congresista republicano en su cuenta de Twitter.
Cabe destacar que, los cubanos están desde el día de ayer apostados en frente de la Casa Blanca en Washington exigiendo a Joe Biden una respuesta contundente que ayude a liberar a Cuba del comunismo.
“Estamos aquí juntos pacíficamente en frente de la Casa Blanca, no estamos aquí para pedir migajas, no estamos aquí para pedir papeles, ¡ESTAMOS AQUÍ PARA PEDIR LIBERTAD!”, fueron algunas de las palabras pronunciadas por Díaz-Balart en la tarima que se encontraba en el lugar.
We are here to ask for one thing: FREEDOM! #SOSCuba #PatriaYVida 🇨🇺 pic.twitter.com/Vh0DLsVK3Z
— Mario Diaz-Balart (@MarioDB) July 26, 2021
¡Abajo la dictadura! ¡Díaz-Canel asesino! ¡Raúl Castro asesino! ¡Patria y Vida” eran algunas de las frases que más resaltaron en la protesta pacífica que realizaban los exiliados cubanos en el lugar, para muchos la manifestación que desde ayer se vive en las calles de Washington es algo histórico.
Cabe destacar que, en el lugar de la manifestación también estuvo presente la congresista cubanoamericana María Elvira Salazar, el congresista cubanoamericano Carlos Giménez y la congresista cubanoamericana Nicole Malliotakis.
🚨#SOSCuba Thank you to all of my dear friends & colleagues who stand with the freedom-loving people of #Cuba🇨🇺!
— María Elvira Salazar 🇺🇸 (@MaElviraSalazar) July 26, 2021
We are forever grateful. 🙏🏼🇺🇸@DanCrenshawTX @McCaulforTexas @NMalliotakis @MarioDB @Victoria_Spartz @CarlosGimenezFL pic.twitter.com/wcTBzogifw
Redacción de Cubanos por el Mundo.