in , ,

Cubanos y venezolanos se unen al “Llamado por la Libertad” en Bayfront Park, Miami (FOTOS)

Artistas cubanos como Willy Chirino y Los 3 de La Habana prestaron sus voces para invitar a la comunidad latina en Miami a participar en el evento por el fin del comunismo

Cubanos se unen al “Llamado por la Libertad de Cuba” en Miami + FOTOS
Emilio Estefan afirma que abogó ante el presidente de los Estados Unidos por la Libertad de Venezuela, Cuba y Nicaragua. Foto: @nicaperiodista / Twitter
Loading...

En un multitudinario evento para exigir el cese de las dictaduras en Cuba, Venezuela y Nicaragua, este sábado se realiza un “Llamado por la Libertad”, a propósito de las históricas protestas en la mayor de las Antillas durante el mes de julio.

Para las 5:45 p.m. siguen llegando a la concentración más cubanos exiliados, así como venezolanos y nicaragüenses.

Artistas cubanos como Willy Chirino y Los 3 de La Habana prestaron sus voces para invitar a la comunidad latina en Miami a participar en el evento.

Loading...

En respuesta, cientos de personas se unieron al llamado por la libertad y acudieron a Bayfront Park, en Miami, para escuchar canciones en pro de la libertad de los tres países, especialmente Cuba, oprimida desde hace más de 62 años por los hermanos Castro, que replicaron el radicalismo izquierdista en Nicaragua y Venezuela.

Una manifestación pacífica por la libertad de Cuba, Venezuela y Nicaragua

El alcalde de Miami, Francis Suárez, y el comisionado Joe Carollo dieron este viernes detalles de la convocatoria que involucra a emigrados de Cuba, Venezuela y Nicaragua.

Loading...

Al respecto, Carollo dejó claro que no se trata de un concierto ni una fiesta, sino una manifestación por la libertad de “nuestros pueblos oprimidos”, como dice el cartel de la convocatoria.

Lee también: Régimen estaría entregando ayuda humanitaria acaparada durante 4 años

Durante el acto solo se escucharán canciones “con mensajes de libertad y esperanza” para los tres pueblos bajo regímenes autoritarios, encabezados por Díaz-Canel, Ortega y Maduro.

El llamado por la libertad se desarrolla un día después que personalidades como Yotuel Romero, Emilio Estefan y Manny Díaz se reunieran con Joe Biden en la Casa Blanca para debatir sobre posibles acciones en contra del régimen de Cuba. Sobre el cual la administración norteamericana informó horas después que continuarían las sanciones contra individuos de la cúpula castrista.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tras ser hospitalizado por COVID-19, Félix Navarro es trasladado nuevamente a prisión

Exigen libertad inmediata para Félix Navarro tras dar positivo a la COVID-19

María Elvira Salazar: “Seguimos en la lucha porque Cuba va a ser libre”

María Elvira Salazar: “Seguimos en la lucha porque Cuba va a ser libre”