in

Régimen estaría entregando ayuda humanitaria de Rusia vencida (+Video)

Las “ayudas” que el régimen está repartiendo al pueblo de Cuba es uno de los tantos mecanismos que están aplicando para intentar calmar los ánimos y evitar que los cubanos vuelvan a tomar las calles del país en protesta.

Régimen de Cuba estaría entregando ayuda humanitaria acaparada durante años
Latas de carne entregadas por el régimen a los cubanos / Foto: Composición Cubanos por el Mundo
Loading...

El régimen de Cuba quedó una vez más en evidencia ante el pueblo oprimido. Una cubana identificada en redes sociales como Niurka Ramos, denunció que el castrismo estaría sacando para distribuir ayuda humanitaria que habría recibido hace años.

La cubana colgó la fotografía de una lata de carne que le fue entregada recientemente como parte de la ayuda que varios países enviaron a Cuba para tratar de calmar los ánimos de la población, cuya fecha de vencimiento es de hace cuatro años.

Si bien la cubana no dice específicamente que el alimento estaba resguardado, sus palabras así lo dan a entender.

Loading...

TE PODRÍA INTERESAR: Julie Chung asegura que EE.UU. sigue dispuesto a apoyar “a quienes buscan enviar ayuda humanitaria a Cuba”

“Qué tristeza! Todavía creen que es cierto lo que dice su presidente? Que les darían de las donaciones? Solo refiérase a la lata de carne (1 por núcleo) que les acaban de dar “de la ayuda recibida”, y miren la fecha de expiración, Marzo 11/2017”.

Régimen de cuba estaría entregando ayuda humanitaria acaparada durante años
Publicación en Facebook / Foto: Captura de pantalla

La cubana “duda” que un país haya enviado alimentos expirados desde hace cuatro años ya que eso es altamente sancionado.

“Saque usted sus propias conclusiones de quién es el que miente en esta historia… Solo mire su lata y vea la mentira estampada en ella, compruebe con sus propios ojos”.

Loading...

Asegura que el sistema comunista tiene un descrédito “enorme” donde las mentiras caen por su propio peso. “O también el “imperio yanki” cambió la fecha de vencimiento? El descrédito de su sistema está en su despensa. DESPIERTA CUBANO!!!”.

Las “ayudas” que el régimen está repartiendo al pueblo de Cuba es uno de los tantos mecanismos que están aplicando para intentar calmar los ánimos y evitar que los cubanos vuelvan a tomar las calles del país en protesta.

La lata mostrada por la cubana tiene letras en ruso, por lo que presumimos fue enviada desde la nación euroasiática. Hace cinco días, Cuba recibió varias toneladas de alimentos provenientes de Rusia como parte de la ayuda humanitaria.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sacan del airea a Vivir del Cuento

Sacan del aire a “Vivir del cuento” luego de que “Pánfilo” pidiera no más represión en Cuba

Tras ser hospitalizado por COVID-19, Félix Navarro es trasladado nuevamente a prisión

Exigen libertad inmediata para Félix Navarro tras dar positivo a la COVID-19