Castrismo urge a profundizar medidas en Morón ante compleja situación epidemiológica por la COVID-19 (+ Video)
Los castristas admitieron la elevada tasa de incidencia de casos positivos de la COVID-19 en Morón. Foto: Composición CPEM

Castrismo urge a profundizar medidas en Morón ante compleja situación epidemiológica por la COVID-19 (+ Video)

Aug 13, 2021

Las autoridades castristas en el municipio Morón, de la provincia de Ciego de Ávila, urgieron a “profundizar” las medidas de prevención ante la compleja situación epidemiológica que presenta el territorio consecuencia de la crisis sanitaria generada por la COVID-19.

Según un reporte de la prensa castrista, miembros del Secretariado del Comité Central del PCC insistieron en la “importancia de reforzar” el trabajo comunitario integrado, así como el aislamiento social.

De igual manera, los castristas admitieron la elevada tasa de incidencia de casos positivos de la COVID-19 en Morón, así como de pacientes activos y controles de focos de contagios.

TE PUEDE INTERESAR: Hermana de Iglesia Bautista en Holguín pide oraciones ante la crisis sanitaria en la provincia (+ VIDEO)

“Morón no muestra todavía una tendencia a revertir su complejo escenario epidemiológico en un plazo relativamente breve”. Agrega el reporte publicado en Agencia Cubana de Noticias.

La grave crisis sanitaria en Morón se repite en toda Cuba

Es importante destacar que, la grave crisis sanitaria que se presenta en Morón es una situación que se repite a lo largo y ancho de la isla y que ha quedado evidenciada con el colapso que muestran los hospitales de Cuba ante el aumento progresivo de los casos positivos de la COVID-19 mientras la dictadura castrista sigue siendo incapaz de ponerle freno a la expansión de la pandemia en la isla.

Recientemente, se denunció el colapso de la morgue de un hospital en Morón debido al alto número de fallecidos por la COVID-19.

RECOMENDADO: Cubana explota ante una de las mentiras más grandes del régimen: “¿Dónde está la potencia médica?”

Es importante destacar que, en las últimas horas, el régimen ordenó el cierre de Santiago de Cuba como medida para “intentar” frenar el aumento de los casos positivos de coronavirus en ese territorio que, también se encuentra azotado por la pandemia y no obtiene respuesta del castrismo para frenar los contagios.

LEE TAMBIÉN: Youtuber cubano relata lo que vive con su familia en el hospital de Morón en crisis sanitaria

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published.

post anterior

Depresión tropical Fred sigue con intensas lluvias y se localiza en Las Tunas

Joven en Miami robaba a sus víctimas usando Tinder
próximo post

Miami: Joven usaba Tinder para luego robar a sus víctimas (+VIDEO)

Latest from Actualidad Noticias de Hoy

Ir aArriba

Don't Miss