in

Periodista Héctor Valdés Cocho denuncia estar siendo nuevamente amenazado por adeptos al régimen

A través de sus redes sociales, Valdés Cocho afirmó que esta es la sexta ocasión en la que se ha visto amenazado en menos de seis meses.

Héctor Valdés Cocho denuncia estar siendo nuevamente amenazado por adeptos al régimen
El periodista indicó que se trata de la sexta amenaza en menos de seis meses / Foto: Facebook
Loading...

El periodista independiente cubano Héctor Valdés Cocho, denunció estar siendo nuevamente víctima de amenazas por parte de seguidores de la dictadura castrocomunista.

A través de sus redes sociales, Valdés Cocho afirmó que esta es la sexta ocasión en la que se ha visto amenazado en menos de seis meses.

“Cuando un gobierno toma como práctica la amenaza mediante perfiles falsos contra quienes disienten no es un gobierno; es una dictadura. Esta es la sexta amenaza en menos de seis meses por solo ejercer el periodismo libre y sin censura”, escribió Héctor Valdés Cocho en sus redes sociales.

El periodista también colgó en la publicación las imágenes donde lo amenazan. El usuario se identifica como Lula Mendes, y en un texto, advierte al reportero con sacar a la luz “pruebas” de una supuesta infidelidad del Valdés Cocho hacia su pareja. “Quiero que sepas que me daría mucha pena que tu pareja se entere quién eres tú”, se lee en el texto.

“Bloquéame si quieres pero estoy a un paso de exponer públicamente todas las pruebas de tu infidelidad. Así se le hace a los vende patria”, señaló el adepto al régimen en la amenaza.

Loading...

Es importante recalcar que Héctor Valdés Cocho, al igual que muchos otros periodistas independientes en Cuba, ha sido amedrentado por los esbirros de la dictadura por el hecho de denunciar y exponer todas las atrocidades de la cúpula comunista y sus vasallos.

Recientemente, el reportero criticó el nuevo Decreto-Ley 35 impuesto por la tiranía como artimaña para tratar de controlar el Internet en la isla cárcel.

Loading...

Mientras el país se cae a pedazos, el régimen solo piensa en inventar nuevas formas de reprimir a quienes lleven la contraria.

Otras noticias: Represión en Cuba: esbirros del régimen atacan violentamente a cubano en un hospital de Cienfuegos (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Régimen pretende siete años de cárcel para preso político Yasser Rodríguez

Yasser Rodríguez estaría aislado tras iniciar huelga de hambre en Combinado del Este

Otro médico cubano muere por COVID-19 en Cuba

Cuba: Otro médico cubano muere por COVID-19