in

Cubano termina con graves heridas tras accidente de tránsito en La Habana(+VIDEO)

El conductor de la motocicleta tuvo que ser trasladado de emergencia hasta el hospital más cercano

Cubano termina con graves heridas tras accidente de tránsito en La Habana(+VIDEO)
El joven terminó con graves heridas tras impactar con un Lada /Foto: Capture de Video de 14ymedio
Loading...

Un cubano terminó con graves heridas, luego de impactar su moto contra un lada al mediodía de este jueves en la esquina de Ayestarán y Desagüe, en el municipio Cerro, de La Habana.

De acuerdo a la información publicada por el medio independiente 14ymedio, la moto eléctrica en la que se trasladaba el joven que resultó lesionado, tuvo daños de consideración.

El conductor de la motocicleta tuvo que ser trasladado de emergencia hasta el hospital más cercano, por las graves heridas que sufrió durante el accidente de tránsito.

Loading...

Vale destacar que hubo múltiples testigos del hecho, ya que ocurrió cerca de un establecimiento de alimentos, donde se encontraban decenas de cubanos haciendo cola para adquirir algunos productos.

El lugar donde ocurrió el hecho, es muy concurrido, ya que Ayestarán es una de las arterias viales de mayor relavancia en este municipio habanero y conecta la popular calle Carlos III con la también muy transitada Boyeros.

Loading...

Hasta el momento se desconoce el estado de salud en el que se encuentra la persona que sufrió las graves heridas pro el impacto.

Lea también: Funcionario castrista niega detención de menores el 11J ante prensa internacional – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Además de la afluencia vehicular masiva, muchos de los accidentes en el sitio ocurren por la falta de señales de tránsito en la zona, sin embargo, el régimen le atribuye la cantidad de choques a las imprudencias detrás del volante, sin tomar responsabilidad en las previsiones que debería tomar la administración castrista.

Es de recordar que, el régimen hizo pública una nota informativa a través de Cubasí en la que se hizo referencia al factor humano y la falta de responsabilidad de peatones y conductores, por el 67 por ciento de los dos mil 403 accidentes de tránsito ocurridos en el primer tercio del año.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Muere el exprisionero político cubano Amado Rodríguez en Miami

Muere el exprisionero político cubano Amado Rodríguez en Miami

Familiares de José Daniel Ferrer se plantan exigiendo fe de vida del líder de la UNPACU (+ VIDEO)

Familiares de José Daniel Ferrer se trasladaron hasta la prisión Mar Verde exigiendo fe de vida del líder de la UNPACU (+ VIDEO)