in , ,

Identifican a cubano presuntamente asesinado por su compañero de renta en Miami

El joven cubano de 31 años esperaba sacar a su esposa y su bebé de Cuba para reunirse con ellos en Estados Unidos

Identifican a joven cubano de 31 años asesinado en Miami, Florida
La Policía local confirmó que López Debora murió tras ser apuñalado varias veces. Foto: Facebook
Loading...

Este lunes se identificó a un joven cubano presuntamente ultimado por su compañero de renta en Miami, Florida. Así lo confirmaron las autoridades locales la tarde de hoy.

A través de una publicación en Facebook el periodista Alexis Boentes dijo que la víctima respondía al nombre de Yasnier López Debora, de 31 años, nacido en la ciudad de Santa Clara, Cuba.

La Policía local confirmó que López Debora murió tras ser apuñalado varias veces. Sin embargo, según Telemundo51 familiares del fallecido prefirieron guardar silencio y no hicieron declaraciones a los medios locales.

 “La policía de Miami identificó al joven asesinado la madrugada del domingo presuntamente por su compañero de renta (…) Según la policía, todo comenzó con una pelea con su compañero de renta y acabó en homicidio”

explicó el comunicador
Loading...

Según el reporte policial, a las 5:00 AM del domingo recibieron una llamada en la que alertaron sobre la presencia del cuerpo de un hombre que estaba sin vida. “Cuando nos levantamos vimos que estaba toda la policía y no se podía pasar”, contó Dalgy Salmayor a Univisión, una vecina de la residencia.

No han identificado al responsable del crimen contra el cubano en Miami

De acuerdo con la información revelada por medios locales, hasta el momento el presunto responsable aún no ha sido localizado, pero continúan buscándolo activamente en Miami y otros condados de Florida.

Loading...

No obstante, las autoridades dijeron que el sujeto sospechoso de haber cometido el crimen y que sigue prófugo es un hombre blanco e hispano de unos 20 años de edad.

Te podría interesar: Tirador asesina a una madre, su bebé y otras dos personas en Florida

“Hay una investigación activa. Yasnier estudió enfermería en Cuba, y entre sus planes estaba culminar esos mismos estudios en Estados Unidos, y reunirse con su esposa y su bebé, quienes residen en la isla”

expresó Alexis Boentes

Las autoridades de Miami pidieron ayuda de la comunidad para capturar al responsable del asesinato. Por lo que dispusieron de un número telefónico para cualquier persona con información que desee llamar: 305-471-8477.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luis Manuel Otero Alcántara continúa sin fecha de juicio a 53 días de su detención

Luis Manuel Otero Alcántara continúa sin fecha de juicio a 53 días de su detención

OCDH tilda de “decepcionante” el silencio de la UE y España sobre Cuba

OCDH tilda de “decepcionante” silencio de UE y España ante detención de opositores cubanos