in ,

Edmundo García está “dispuesto a suicidarse” tras ser abandonado por el régimen de Cuba (+ VIDEO)

El castrista publicó un video en el que se le nota claramente alterado en el cual responsabiliza a Díaz-Canel de su actual situación, al tiempo que reconoce que, fue enviado a Estados Unidos por el régimen comunista.

Edmundo García está "dispuesto a suicidarse" tras ser abandonado por el régimen de Cuba (+ VIDEO)
Inmundo García. Foto: Captura de video

El vocero de la dictadura castrista en Miami Edmundo “Inmundo” García amenazó con suicidarse en directo en su canal de YouTube si la dictadura castrista dirigida por Miguel Díaz-Canel no “restituye sus principios” y su imagen públicamente.

El castrista publicó un video en el que se le nota claramente alterado, en el cual responsabiliza a Díaz-Canel de su actual situación, al tiempo que reconoce que, fue enviado a Estados Unidos por el régimen comunista.

En ese sentido, Edmundo “Inmundo” García le exigió a la alta cúpula de la dictadura comunista en Cuba explicaciones de por qué le han dado la espalda después de ser enviado a una “misión” en la ciudad del exilio.

“Jamás he sido traidor, jamás he dejado de ser un revolucionario. Jamás hubiera venido aquí (Miami) si no se me hubiera explicado muchas veces la necesidad. Exijo una restitución pública a mi nombre o me voy a convertir en un mártir”.

TE PUEDE INTERESAR: Edmundo García amenaza al comisionado Joe Carollo de irle para arriba con un rifle AR-15 (+Video)

Asimismo, el agente castrista reiteró su amenaza de “estar dispuesto a ponerse una pistola en la cabeza” en un video en directo para que “lo vea el mundo entero”.

“¿Quieren un mártir? Lo van a tener. Exijo una restitución de mis principios. Se lo exijo a la dirección del país, al presidente Miguel Díaz-Canel. Me tienen que respetar. Me tienen que respetar. No se puede tratar a un hombre como yo así”.

Dijo Inmundo García enloquecido dirigiendo su mensaje también al dictador Raúl Castro y al ministro de las Fuerzas Armadas, Álvaro López Miera”.

En otra parte del video, Edmundo “Inmundo” García también expresa públicamente su descontento y desacuerdo con que, el puesto a dedo haya recibido en Cuba al también vocero comunista y profesor adoctrinador, Carlos Lazo, quien dirige la organización procastrista “Puentes de Amor” en Estados Unidos.

“Desde que el gusano Carlos Lazo, que no es revolucionario fue recibido por usted presidente, a cuerpo de rey, lo que ha hecho es caotizar a esta inmigración”.

Alegó García.

Todo parece indicar que, una de las causas de la “rabieta” de García con la dictadura es que, como ya no lo necesitan, lo dejaron abandonado mientras el régimen pone toda su atención en el profesor adoctrinador para que haga “la tarea” de dividir y empañar la lucha del exilio cubano en Miami.

Cabe destacar que, recientemente el presentador cubano Alex Otaola, reveló en exclusiva en su programa Hola! Ota-Ola, que Edmundo “Inmundo” García estaría en problemas legales por presuntamente difamar al reconocido empresario cubano, Iván Herrera.

LEE TAMBIÉN: Activistas cubanas detenidas el 11J permanecen en prisión gracias a artimañas de la (in)justicia del régimen

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Profesores de Miami-Dade vacunados contra la COVID-19 recibirán bono de 275 dólares (+ VIDEO)

Profesores de Miami-Dade vacunados contra la COVID-19 recibirán bono de 275 dólares (+ VIDEO)

Tribunal suspende fallo sobre el uso de mascarillas en las escuelas de Florida

Tribunal suspende fallo sobre el uso de mascarillas en las escuelas de Florida