La actriz de la exitosísima serie Game Of Thrones, Sophie Turner y su pareja, el cantante Joe Jonas, compraron recientemente una mansión en Miami que perteneció al reconocido artista cubano Willy Chirino.
Según los reportes, la pareja pagó un total de 11 millones de dólares por la vivienda frente al mar en la exclusiva isla de Bay Point, junto a Biscayne Boulevard, y en las cercanías del aparato comercial de Upper East Side donde se ubican los restaurantes, museos y tiendas.

La antigua mansión de Willy Chirino y ahora adquirida por Joe Jonas y Sophie Turner cuenta con 10 mil pies cuadrados, seis habitaciones y ocho baños. La vivienda fue renovada recientemente con un estilo más modernista y también tiene un jardín interior, estanque para koi, chimenea, bodega de vinos, sauna y piscina. Además cuenta con un patio amplio, y un muelle para botes en una canal con acceso directo a la bahía de Biscayne.
Medios de Miami apuntaron que el cantante cubano y su esposa Lisette Álvarez vendieron la propiedad en el año 2014 para mudarse a una casa construyeron en Pinecrest. No obstante, en su antigua mansión el artista antillano recibía a sus amistades para pasar momentos agradables y también daba entrevistas a los medios en un gran salón “de puntal alto y grandes cristales”.

TE PUEDE INTERESAR: Beatriz Luengo sobre la represión en Cuba: “Muchísima gente tiene miedo”
Cabe destacar que, Joe Jonas, de 32 años, y Turner, de 25, se casaron en Las Vegas en el 2019, y el año pasado nació su hija Willa y tomaron la decisión de comprar una residencia en Miami después de que, en junio pusieron a la venta su mansión de Encino, California, ubicada muy cerca de la de su hermano Nick Jonas y su esposa, la actriz Priyanka Chopra.

Según trascendió, a ambos les comenzó a gustar Miami desde hace tiempo ya que se les ha visto disfrutar del mar y paseos en bote.
Es importante mencionar que la isla de Bay Point se ha convertido en un vecindario exclusivo con el pasar de los años en Miami y en el lugar residen varias celebridades, entre ellas, Enrique Iglesias y su esposa Anna Kournikova.

Entretanto, la antigua mansión de Willy Chirino, ahora adquirida por Joe Jonas y Sophie Turner fue puesta a la venta en septiembre de 2020 por el empresario Luis Arguello Jr. y su esposa Sylvia Chamorro por casi 12 millones de dólares.
LEE TAMBIÉN: Persona en Nueva York gana 432 millones de dólares en la lotería Mega Millions
Redacción Cubanos por el Mundo