in , , ,

Otaola responsabiliza a Biden de la crisis migratoria en la frontera de EEUU (+ VIDEO)

El influencer cubano Alex Otaola responsabilizó al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, de la crisis migratoria en la frontera al considerar que se ha generado gracias a la política de “fronteras abiertas” impulsada por los demócratas.

Loading...

El controversial presentador cubano Alex Otaola responsabilizó al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y al Partido Demócrata de la crisis migratoria que se presenta actualmente en la frontera de esa nación.

El influencer cubano recordó que, él había advertido en distintas ediciones de su programa Hola! Ota-Ola que se aproximaba un éxodo masivo que generaría un caos en la zona fronteriza de EEUU, como está ocurriendo en la actualidad.

En ese sentido, Otaola calificó de una “catástrofe demócrata” la situación que se vive en la frontera de Estados Unidos consecuencia de la política de “fronteras abiertas” que impulsó el presidente Biden cuando arribó a la Casa Blanca.

Loading...

TE PUEDE INTERESAR: Bob Menéndez pide a Biden que tome medidas para frenar el tráfico de médicos cubanos esclavos

El presentador cubano destacó las imágenes que se han hecho virales en las redes sociales en las que se observar a oficiales de la Patrulla Fronteriza azotando con látigos a los migrantes haitianos que están en la frontera intentado llegar a Estados Unidos.

“Dónde están los grupos que defienden a los negros, dónde está específicamente Black Lives Matter. Como hay fotos de policías a caballo con látigos cayéndole a latigazos, enlazando a negros haitianos y las organizaciones brillan por su ausencia”.

Loading...

Otaola afirmó que, estas situaciones demuestran la doble moral de quienes dicen defender a los negros y que el año pasado impulsaron protestas y destrozos en Estados Unidos.

“Me disculpa todo amigo demócrata, pero esto lo que demuestra la falsedad y la mentira de su partido, y de la falsedad y la mentira de la que son capaces de echar mano los políticos demócratas para llegar al poder. Ahora hay un problema grande provocado por Biden por sus mentiras de campaña, por su política falsa de fronteras abiertas, ahora tiene que darle la cara al mundo y justificar como es posible que le caigan a golpes a los haitianos”.

Sentenció el influencer cubano, quien exhortó a los defensores de Biden a salir a defender los derechos de los negros.

LEE TAMBIÉN: María Elvira Salazar recibe respaldo de Nikki Haley para reelección al Congreso

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Alexander Otaola

Alex Otaola (Alexander Otaola Casal) es un actor cubanoamericano, influyente en las redes sociales y activista político. Otaola es la conductor del programa Hola! Ota-Ola, que se transmite por YouTube y Facebook Live todos los días de lunes a viernes de 5:30 PM a 8 PM

Hola! Ota-Ola es un programa informativo y satírico que cubre las noticias de entretenimiento, farándula y política desde su fundación en abril del año 2017, entre los principales reconocimiento que ha tenido el show ha sido poner al régimen castrista contra la pared por sus crímenes de lesa humanidad y los abusos contra el pueblo cubano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Camagüey en alerta epidemiológica por elevada transmisión de coronavirus

Camagüey en alerta epidemiológica por elevada transmisión de coronavirus

Pareja cubana detenida en las protestas del 11J ya tiene más de dos meses sin ver a sus hijos

Pareja cubana detenida en las protestas del 11J ya tiene más de dos meses sin ver a sus hijos