in

¿Dónde está la Potencia Médica?: Grita un joven mientras su madre se ahogaba en una camilla del hospital

Los cubanos se siguen muriendo por falta de oxígeno en los hospitales de la isla

¿Dónde está la potencia Médica?: Grita un joven mientras su madre se ahogaba en una camilla del hospital
En el video se observa personal de salud que ante del desespero de los familiares no hicieron nada para ayudar. Foto: Composición CPEM

La falta de oxígeno es una de las causas de muerte de pacientes con coronavirus en Cuba, porque ante la alta cifra de contagios y la escasez en la “Potencia Médica”, el oxígeno y todos los insumos son insuficientes.

A través de las redes sociales se conoció una denuncia de un cubano desesperado que gritaba preguntando: ¿Dónde está la potencia médica? Porque su mamá necesitaba un manómetro para instalarle el oxígeno en el hospital Mártires de Mayarí, en Holguín.

“Se me va a morir mi mama por un manómetro “

“Por una manguera por Dios se me ahoga, búsquenlo hagan algo”, eran los gritos que se escuchaban en el video, mientras la señora agonizaba.

La grabación mostraba a un joven y una señora desesperada que gritaba, mientras corría por el pasillo del hospital buscando ayuda y suplicando que alguien le buscara el insumo necesario para salvar la vida de su familiar en estado grave.

En el video se observa personal de salud que ante del desespero de los familiares no hicieron nada para ayudar, y entre la búsqueda por los pasillos del hospital, aparentemente alguien les prestó lo que necesitaban, porque se escucha la voz de la cubana agradeciendo a una persona que parece ser un familiar de un paciente.

Al mismo tiempo demostraban su decisión de dejar documentado en un video todo lo que estaba pasando en el hospital para publicarlo en las redes sociales, con la intención de desnudar a la mal llamada potencia médica de Cuba.

Los cubanos deben buscar por sus propios medios las medicinas e insumos que necesitan sus familiares enfermos, para tratar de salvar su vida, porque en los hospitales no hay medicamentos ni las herramientas para sanar a los cubanos que son víctimas de la COVID-19.

TE PUEDE INTERESAR: Muere anciano cubano por COVID19, el oxígeno apareció después que ya estaba muerto (+VÍDEO) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Régimen castrista informa que Varadero reabrirá al “turismo nacional” en pesos cubanos y MLC

Solicitan ayuda para encontrar a cubano desaparecido en La Habana

Solicitan ayuda para encontrar a cubano desaparecido en La Habana