Menu
in

Régimen cita a miembro de iglesia evangélica liderada por el pastor Alain Toledano

El régimen represor citó a otro miembro de la iglesia del pastor Alain Toledano como parte de otra de sus arremetidas en su contra

Régimen cita a miembro de iglesia evangélica liderada por el pastor Alain Toledano

El pastor denunció que Reinier Pito fue citado por la dictadura. Foto: Composición CPEM

La dictadura cubana sigue arremetiendo contra los miembros de la iglesia evangélica que lidera el pastor Alain Toledano, quien ha sido perseguido en varias oportunidades por la tiranía del país.

En esta oportunidad, el pastor denunció que Reinier Pito, uno de los asistentes de la iglesia, en Santiago de Cuba y cantante de la coral, fue citado por la dictadura.

La citación, por la que se desconoce el motivo, es para este jueves a las dos de la tarde en la que le realizarán un interrogatorio.

“Otra citación más, nuestro hijo Reinier Pito, cantante de nuestro grupo local Emanuel, Jueves 7 a las 2:00pm para interrogatorio, toda una operación satánica contra Iglesia Emanuel y su liderazgo, toda una descarada persecución religiosa para crear el terror”, escribió el pastor en Twitter.

Este método de persecución hacia los integrantes de la iglesia y hacia el pastor ya lo viene ejecutando la dictadura desde hace tiempo, pues hace aproximadamente 15 días fue citado otro de los miembros de la iglesia para un interrogatorio, sin ningún motivo, y además seguirá siendo vigilado por los esbirros castristas durante seis meses.

LEE TAMBIÉN: Régimen cita a interrogatorio a cubano que asiste a iglesia que lidera el pastor Alain Toledano

La situación está relacionada con las arremetidas del régimen contra el pastor Alain Toledano, quien está siendo perseguido por la dictadura y tiene actualmente una medida cautelar por haber iniciado los cultos, incluso con el permiso de las autoridades.

Con estas citaciones a los miembros de la iglesia, el pastor considera que son provocaciones en su contra, para buscar la manera de acusarlo más severamente y encarcelarlo.

TE PUEDE INTERESAR: Policía intenta desalojar sede de la iglesia que preside el pastor Alain Toledano – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Exit mobile version