in

Emilio Estefan estuvo 10 días perdido en el mar cuando escapaba de Cuba, confesó Gloria Estefan (+VÍDEO)

La reconocida cantante cubana Gloria Estefan confesó que Emilio Estefan estuvo 10 días perdido en el mar tratando de salir de Cuba

Gloria dio detalles sobre los diez días que Emilio Estefan estuvo perdido en el mar. Foto: Composición CPEM
Loading...

La cantante y actriz cubana Gloria Estefan confesó que el músico y productor Emilio Estefan huyó de Cuba y de la dictadura que los mantenía oprimidos igual que muchos isleños lo han hecho por el mar, donde pasó 10 días perdido.

En el episodio de Red Table Talk: Los Estefan, Gloria recordó que Emilio, de 68 años se subió a un bote de 20 pies, para tratar de escapar de la isla.

“No se llega al océano en un bote de 20 pies”

 “Ninguno sabía lo que estaba haciendo. Lo que hicieron fue quedarse sin gasolina”, contó la reconocida cubana.

Gloria dio detalles sobre los diez días que Emilio Estefan estuvo perdido en el mar, diciendo que fueron días de mucha angustia.

“Durante 10 días estuvieron perdidos en el mar, y todo lo que escuché a través de las noticias fue: el nombre de su barco era Popeye, pero había otros, y dijeron que había un Popeye perdido en el mar y estoy embarazada aquí y No sé qué está pasando “, expresó sobre lo que paso en ese momento.

Loading...

En la tertulia sobre las luchas de los cubanos en la isla y para salir de ella, participaron Gloria, Lili, Emily y Emilio Estefan.

La actriz cubana Gloria Estefan le contó a Lili, su sobrina, que Emilio trató en varias oportunidades de sacarla a ella y a su padre de la isla.

“Intentó de muchas formas diferentes sacarte a ti, a tu padre ya tu hermano después de que tu madre falleciera”, le dijo.

Loading...

Ante esto la presentadora de televisión Lily Estefan, le respondió que recordaba esos momentos, cuando todavía estaba en la isla.

“Recuerdo cuando mi padre me dijo que estabas arriesgando tu vida para salvarnos”, expresó Lili.

Los famosos cubanos están aprovechando este espacio para contarle al mundo realidades de la isla, incluso desde sus propias experiencias.

TE PUEDE INTERESAR: Gloria Estefan revela que fue abusada sexualmente a los 9 años (+ VIDEO) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

la doctora Ana Maria Polo pide a sus fans cuidarse del cáncer

Ana María Polo pide sus fanáticos cuidarse del cáncer, no solo del COVID-19

Operativo policial por juicio contra dos detenidos del 11J en Camagüey

Operativo policial en tribunales de Camagüey por juicio contra dos manifestantes del 11J