in

Reportan tromba marina en la Bahía de Jagua, Cienfuegos

La trompa marina tuvo una duración aproximada de 8 minutos

Reportan tromba marina en la Bahía de Jagua, Cienfuegos
La tromba marina se vio desde diferentes puntos de la localidad /Foto: Agencia Cubana de Noticias
Loading...

La tarde de este sábado El Centro Meteorológico Provincial de Cienfuegos reportó la aparición de una “poderosa” tromba marina sobre la Bahía de Cienfuegos.

De acuerdo con la información publicada por el aparato de propaganda del castrismo, el fenómino natural se vio sobre la Bahía de Jagua.

En imágenes se pudo observar que la tromba marina tocó la superficie del agua en la zona comprendida entre Cayo Carenas y Punta Calicito, lugar que es mejor conocido como Los Paredones.

Loading...

“Comenzó a desarrollarse al filo de las 4:50pm y estuvo un tiempo aproximado de 8 minutos hasta que logró bajar al mar”,

reportó un medio local.

Lea también: Régimen pretende encarcelar hasta ocho años a un cubano que detuvo un camión de represores el 11J (+VÍDEO) – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Loading...

Vale resaltar que, debido a la corta durabilidad de la tromba marina no llegó a afectar territorio de la tierra.

“Ese es el caso como es de verdad produce una sensación temerosa. Esos fenómenos son muy peligrosos y penas se ve que se están formando hay que hacer o mar medidas enseguida en cada vivienda porque la fuerza de la vientos son super fuertes. Aunque también llama lanatebcuon a mirar los efectos de la naturaleza que son impresionantes”,

escribió un usuario de Facebook.

Hace unas semanas, también en Cienfuegos, se reportó un fenómeno natural similar, confirmado por las autoridades con pertinencia en el asunto, sin embargo, no se ofreciero mayores detalles sobre el hecho.

Fueron los cubanos residentes en distintas zonas de Juraguá, Cienfuegos, quienes utilizaron las redes sociales para reportar el avistamiento de la tromba marina, que se visualizó la tarde del domingo 26 de septiembre.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una persona muerta tras accidente de tránsito en Holguín

Una persona muerta tras accidente de tránsito en Holguín

Carlos Lage, ex funcionario de Fidel Castro, reaparece y rompe el silencio tras su destitución (+VIDEO)

Carlos Lage, ex funcionario de Fidel Castro, reaparece y rompe el silencio tras su destitución (+VIDEO)