in

Así mostró Osmani García su pasaporte de Estados Unidos (+ VIDEO)

El reguetonero cubano Osmani García mostró con orgullo su pasaporte estadounidense

Osmani García muestra su pasaporte estadounidense
Osmani García con su pasaporte estadounidense / Foto: Composición Cubanos por el Mundo
Loading...

El cantante cubano Osmani García mostró en sus redes sociales su pasaporte de los Estados Unidos confirmando que ahora es un ciudadano de este país.

Fue el pasado domingo 17 de octubre cuando el originario de Guanabacoa compartió un video en su cuenta oficial de Instagram con su nuevo documento de identificación. En sus palabras ahora cuenta con la llave que le abrirá las puertas del mundo.

“Gracias a Estados Unidos por acogerme como otro hijo de la tierra de la libertad”. 

Loading...

Osmani García mostró su pasaporte de Estados Unidos

En la publicación, García no perdió la oportunidad de expresar su deseo de libertad para Cuba y de recordar que la dictadura castrista mantiene a los cubanos oprimidos y limitados en sus derechos de expresión.

RECOMENDADO: Yordenis Ugás respalda a Osmani García tras quemar su pasaporte: “Si los cubanos que se hacen ciudadanos hicieran esto, la dictadura nos respetará más como exilio”

Loading...

“Dios ponga su mano para que Cuba vuelva a ser parte de los Estados Unidos de América. Tierras unidas en libertad de expresión y verdaderos derechos humanos a la igualdad que todos tenemos a enriquecer, expresarnos, ser escuchados con un periodismo en libertad y a tener las herramientas para defender nuestras vidas si es necesario”.

Los usuarios en Instagram no tardaron en felicitarlo y agradecerle por su lucha por la libertad de Cuba. Sin embargo, otros le reprochan su deseo de volver a Cuba parte de Estados Unidos.

Hace unos días el cantante de reggaeton, al conocer la aprobación de su ciudadanía en EEUU, quemó su pasaporte cubano. Tomó la decisión de deshacerse de su documento como una forma de protesta al régimen cubano. 

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bill Clinton va a su casa en Nueva York

Bill Clinton vuelve a su casa en Nueva York tras ser hospitalizado

Cuba tiene un retardo en implementación de fuentes de energía renovables

Cuba registra 40 por ciento de atraso en implementación de fuentes de energías renovables