Un cubano en Miami que presuntamente se robó de una vivienda al menos 17 mil dólares en equipos electrónicos, fue arrestado por las autoridades, luego que estas recibieran una denuncia anónima.
De acuerdo a la información expuesta por las autoridades, el hombre ingresó con otra persona a una vivienda desocupada para llevarse los electrodomésticos.
La casa de Miami donde el cubano ingresó para cometer sus fechorías, se encontraba en remodelación, para llevarse todo lo que estaba dentro.
El sospechoso fue arrestado, sin embargo, su pareja en el crimen continúa en las calles, por lo que las autoridades hicieron públicas las imágenes de las cámaras de seguridad durante el robo, para que la ciudadanía conozca el rostro del sospechoso y dar con su paradero.
El ciudadano cubano detenido fue identificado como Oscar Guerra Gómez, acusado de robar un total de 17 mil dólares en electrodomésticos de una casa no incorporada en una zona de Hialeah.
Los vecinos de la zona declararon que en el momento en el que sucedió el robo, las víctimas no se encontraban en el sitio, por lo que los delincuentes aprovecharon el momento para ingresar a la vivienda y llevarse todo, que posteriormente pusieron dentro de un camión que llevaron hasta las escena.
al percatarse de las cámaras de seguridad, los sujetos desactivaron el sistema de vigilancia para cometer sus fechorías.
cuando el dueño de la propiedad llegó de vacaciones, notó que se habían llevado el lavaplatos, el horno, los inodoros y todos los equipos que estaban listos para ser instalados.
Los vecinos de la zona agradecieron la acción de las autoridades, ya que según mencionaron, la zona en la que se reportó el hecho es bastante tranquila, por lo que temen que delincuentes como estos tomen los espacios para robar.
Redacción de Cubanos por el Mundo