in , ,

Otaola convoca protesta en la Arquidiócesis de Miami tras actitud del Papa Francisco con los cubanos en el Vaticano (+ VIDEO)

Alex Otaola convocó a una manifestación pacífica para el próximo sábado 30 de octubre frente a la Arquidiócesis de Miami.

El controversial presentador cubano Alex Otaola convocó a una manifestación pacífica para el próximo sábado 30 de octubre frente a la Arquidiócesis de Miami tras la actitud que tuvo el Papa Francisco con los cubanos en el Vaticano el pasado domingo.

El influencer antillano precisó que, la convocatoria está pautada para el próximo sábado a las 3 de la tarde frente a la sede del ente religioso.

En ese sentido, Otaola precisó que, el propósito de esta concentración es que los representantes religiosos “de este lado del mundo” que responden a su Santidad el Papa Francisco exijan explicaciones de la razón por la cual los cubanos no fueron admitidos en el Vaticano.

TE PUEDE INTERESAR: Otaola entrevistó a cubana que le arrebataron bandera en el Vaticano: “Nos trataron como terroristas” (VIDEO)

“Este sábado a las 3 de la tarde vamos a estar manifestándonos frente a la arquidiócesis de Miami, allí para hacer que nuestros representantes religiosos de este lado del mundo, pero que responden al Papa, exijan también por qué sus creyentes, su rebaño, su pueblo de fe no fue admitido en la casa grande”.

Otaola consideró que, es un “deber moral” de los sacerdotes que reciben a los cubanos domingo a domingo en sus iglesias, exigir una explicación del por qué los antillanos no pudieron presenciar la misa del domingo 24 de octubre en el Vaticano.

“Creo que en este momento de humillación, quien peor sale parada es la iglesia católica”.

Agregó Otaola.

El influencer también consideró que, la fe “no tiene nada que ver con el desprecio en el Vaticano”, por lo que llamó a sus seguidores a fortalecer aún más sus creencias.

“Usted tiene que fortalecerse mucho más en su fe ahora, usted tiene que abrazar mucho más su fe ahora, usted tiene que ahora mucho más fuerte, y clamar mucho más fuerte a Dios, porque solamente nos queda él”.

LEE TAMBIÉN: “Pídale perdón a Cristo”: La canción dedicada al Papa Francisco tras rechazar a los cubanos en el Vaticano (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Alexander Otaola

Alex Otaola (Alexander Otaola Casal) es un actor cubanoamericano, influyente en las redes sociales y activista político. Otaola es la conductor del programa Hola! Ota-Ola, que se transmite por YouTube y Facebook Live todos los días de lunes a viernes de 5:30 PM a 8 PM

Hola! Ota-Ola es un programa informativo y satírico que cubre las noticias de entretenimiento, farándula y política desde su fundación en abril del año 2017, entre los principales reconocimiento que ha tenido el show ha sido poner al régimen castrista contra la pared por sus crímenes de lesa humanidad y los abusos contra el pueblo cubano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El mismo discurso: Asamblea Nacional de Cuba culpa a EEUU de "desarrollar estrategia de guerra no convencional" contra la isla

El mismo discurso: Asamblea Nacional de Cuba culpa a EEUU de “desarrollar estrategia de guerra no convencional” contra la isla

Madre cubana denuncia agresión e intento de asesinato por un funcionario del PCC

Madre cubana denuncia agresión e intento de asesinato por un funcionario del PCC