in

Sandro Castro promueve reapertura de su bar en La Habana con “fiesta capitalista”

El nieto del dictador cubano Fidel Castro, Sandro Castro, promociona una fiesta capitalista en La Habana

Sandro Castro es amante de los botes
Sandro Castro es amante de los botes

Sandro Castro, nieto del fallecido dictador cubano Fidel Castro, está promocionando la gran “reapertura” de su club nocturno llamado EFE Bar, con una fiesta que consagra una temática bastante capitalista, el Halloween.

EFE Bar es una de las tantas propiedades que Sandro Castro tiene en La Habana. El local anunció a través de sus redes sociales que estaría llevando a cabo una fiesta de Halloween, una celebración altamente capitalista, que además premiará a los mejores disfraces de la noche.

 “Esto estará muy duro no se lo pueden perder”, expuso el perfil de Instagram de su negocio, acompañado con el comentario de “cumpliendo con las medidas higiénico-sanitarias contra la COVID-19”.

Sandro Castro promociona fiesta capitalista en La Habana
Publicación sobre fiesta capitalista de Sandro Castro / Foto: Captura de pantalla

No se explica como un heredero del sistema comunista y socialista, cuyos dirigentes atacan a Estados Unidos y a sus celebraciones propias, está promocionando fiestas de este estilo en uno de los países más pobres de América Latina.

Sin embargo, a Sandro Castro parece poco importarle la polémica. El nieto del fallecido dictador Fidel Castro, constantemente expone al mundo sus lujos y privilegios.

OTRAS NOTICIAS: La reacción de Sandro Castro a provocativa foto de su novia en redes

En marzo del 2020, a inicios de la pandemia, el Ministerio de Cultura había suspendido la realización de eventos públicos con aglomeraciones y de festejos en Casas de la Música o clubes nocturnos, pero esto no aplicó para el nieto de Fidel Castro ni para su bar, ubicado en 23 y F en el Vedado, La Habana.

Se podría decir incluso que el EFE Bar fue el último local en La Habana en cerrar sus puertas y eso fue por los crecientes casos de la COVID-19 en Cuba.

A principios de año volvió a ser foco de la polémica tras filtrarse un video suyo corriendo un auto Mercedes Benz V6 en una carretera de Cuba.

“Tú sabes que nosotros somos sencillos, pero de vez en cuando hay que sacar los jugueticos que tienen en casa”, dijo Castro a la cámara mientras conducía a 140 km, velocidad que está prohibida en la isla cárcel.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubanos en el Vaticano

Otaola entrevistó a cubana que le arrebataron bandera en el Vaticano: “Nos trataron como terroristas” (VIDEO)

Campeonato del fútbol cubano volverá en febrero de 2022

Campeonato del fútbol cubano volverá en febrero de 2022 (+VIDEO)