in

Trump se burla de Biden por dormirse en la Cumbre del Cambio Climático

El expresidente de los Estados Unidos Donald Trump ratificó el apodo de “Spleepy Joe” hacia Joe Biden tras verlo dormirse en Cumbre del Cambio Climático.

Trump se burla de Biden por dormirse en la Cumbre del Cambio Climático
Donald Trump y Joe Biden. Foto: Composición CPEM
Loading...

Donald Trump se burla de Joe Biden por quedarse aparentemente dormido durante la reciente Cumbre del Cambio Climático.  

A través de un correo electrónico enviado a los medios, el expresidente de los Estados Unidos ratificó el apodo de “Spleepy Joe” hacia el mandatario estadounidense. Lo hizo al verlo luchar contra el sueño poco antes de su intervención en la conferencia internacional celebrada en Escocia.

“Biden fue a Europa diciendo que el Calentamiento Global es su máxima prioridad. Luego se durmió rápidamente, para que todo el mundo lo vea, en la Conferencia misma. ¡Nadie que tenga verdadero entusiasmo y fe en un tema se dormirá jamás! “

Loading...
Reseñó New York Post.

Trump se burla de Joe Biden

De acuerdo con el comunicado de Trump, Biden “no cree” en el calentamiento global y realmente “no piensa” que sea un problema terrible. Lo expresó tomando como argumento principal el evidente “aburrimiento y somnolencia” del presidente. Además, aprovechó para recordar de nuevo que el triunfo de Biden no fue legítimo.

Loading...

“Incluso Biden no podía soportar escuchar tanto sobre el engaño del calentamiento global, el séptimo engaño más grande de Estados Unidos, seguido de cerca por el engaño de las elecciones presidenciales de 2020”.

Hay que recordar que Trump es uno de los grandes críticos de la problemáticas del cambio climático. En más de una ocasión durante su periodo presidencial lo desestimó y se rehusó a tomar medidas.

Por su parte, el gobierno de Biden se posicionó a favor de la crisis ambiental. Impulsó la adjudicación de 555 mil millones de dólares para gastos ambientales propuestos y hasta presentó un proyecto de ley bipartidista para financiar programas de asistencia al clima.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Maykel Osorbo "sigue aislado en la enfermería" de la prisión tras huelga de hambre

Maykel Osorbo “sigue aislado en la enfermería” de la prisión tras huelga de hambre

Gente de Zona da la bienvenida a Miami a El Funky

Gente de Zona da la bienvenida a Miami a El Funky