in ,

Yotuel sobre presentación de Patria y Vida en los Latin Grammy: “Esa noche la ciberclaria tiene jornada extra”

Yotuel Romero se pronunció después de que se diera a conocer que, se presentará una versión acústica de la canción Patria y Vida durante la gala de los Latin Grammy el próximo 18 de noviembre.

Yotuel sobre presentación de Patria y Vida en los Latin Grammy: "Esa noche la ciberclaria tiene jornada extra"
Músico cubano Yotuel Romero. Foto: Instagram

El músico cubano Yotuel Romero se pronunció después de que se diera a conocer que, se presentará una versión acústica de la canción Patria y Vida durante la gala de los Latin Grammy el próximo 18 de noviembre.

A través de su cuenta en Instagram, el artista dejó saber su opinión al respecto y no escondió la emoción que siente de presentarse junto a sus colegas en uno de los escenarios más importantes de la música latina.

En ese sentido, Yotuel consideró que, esa noche las “ciberclarias” de la dictadura comunista tendrán “jornada extra” debido a que seguramente estarán al pendiente de todos los pormenores de la presentación en donde una vez más se impulsará el mensaje por la libertad de Cuba.

TE PUEDE INTERESAR: Asesor de Biden afirma que las “circunstancias con Cuba” cambiaron tras represión el 11J

De igual manera, el cantante afirmó que, “el negrito limpiabotas y jinetero” estará en el escenario más importante de la música, esto como respuesta a las ofensas que ha recibido de parte de la dictadura desde que salió el tema Patria y Vida y se convirtió en el nuevo himno por la libertad de Cuba.

“PATRIA Y VIDA pal mundo. El negrito limpiabotas y jinetero en el escenario más importante de la música mundial. Esa noche la ciberclaria tiene jornada extra. Saben que mi gente? Rompamos la audiencia de Univisión con la actuación. Dios con nosotros”.

Aseguró en su mensaje en donde aprovechó para exigir también la libertad del rapero cubano Maykel Osorbo, quien también participa en el tema.

Es importante destacar que, este lunes la Academia de la Grabación informó que, los artistas cubanos Yotuel Romero, Descemer Bueno, y Gente de Zona presentarán una “emotiva y nueva versión acústica” de Patria y Vida el próximo 18 de noviembre en Las Vegas.

LEE TAMBIÉN: Castrismo insiste en señalar a EEUU de financiar “acciones subversivas” en Cuba

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Redacción CPEM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Archipiélago solicita respaldo de Bachelet para marcha del 15N en Cuba

Archipiélago solicita respaldo de la ONU y Michelle Bachelet para marcha del 15N en Cuba

Difunden imágenes de los estudiantes sudafricanos celebrando antes del ataque violento de la policía de Cuba (+VIDEOS)

Difunden imágenes de los estudiantes sudafricanos celebrando antes del ataque violento de la policía de Cuba (+VIDEOS)