La dictadura cubana sigue persiguiendo a los miembros de la iglesia evangélica en la isla y esta vez arremetió contra el pastor cubano Luis Cambara. Así lo denunció Alain Toledano, religioso continuamente atacado por el régimen de Miguel Díaz-Canel y Raúl Castro.
A través de una denuncia en Twitter, en esta oportunidad denunció que el antillano fue citado para este miércoles, 10 de noviembre. Sin informar los motivos, el pastor Cambara deberá ser sometido a un interrogatorio por la Seguridad del Estado.
“Acaba de ser citado otro de nuestros pastores, Luis Cambara, para la estación llamada El Palacete, 2:00 pm. El acoso contra no cesa, el odio a la iglesia es evidente. La vida de los cubanos está siendo amenazada por el régimen cubano a quien hacemos responsable. Libertad para Cuba”
expresó el pastor cubano Alain Toledano en sus redes sociales
Acaba de ser citado otro de nuestros pastores, Luis Cambara, para la estación llamada El Palacete, 2:00pm. El acoso contra no cesa, el odio a la iglesia es evidente. La vida de los cubanos está siendo amenazada por el régimen cubano a quien hacemos responsable. #libertadparacuba pic.twitter.com/FjjFFCn9UN— Apóstol Alain Toledano (@apalaintoledano) November 9, 2021
Pastor cubano denuncia que no cesa la persecución
En días pasados el pastor cubano Alain Toledano, constante víctima de represión en la isla, denunció que esbirros del régimen mantienen el hostigamiento a los miembros de la iglesia que preside.
Fue a través de las redes sociales que el religioso denunció un nuevo atropello cometido por la tiranía, compartiendo la fotografía de una multa impuesta el pasado 4 de noviembre a uno de los miembros de la iglesia Emanuel, lugar donde celebran sus actividades religiosas, en la provincia de Santiago de Cuba.
Lee también: Rapero cubano fue citado por la policía del régimen castrista
Cabe recordar que hace casi un mes, el pastor cubano denunció que agentes de la Seguridad del Estado exigieron a los miembros de la iglesia Emanuel a no acudir a la Marcha Cívica por el Cambio convocada para el 15N, amenazándolos con posibles consecuencias en caso de que decidan asistir a la convocatoria.
Redacción Cubanos por el Mundo