Con el fin de intimidar a la población, para que los cubanos no salgan a manifestarse el 15 de noviembre, esbirros del castrismo se pasean por las calles de Cuba con palos en las manos.
En las redes sociales circulan imágenes en las que se pueden apreciar a dos agentes del régimen caminando por las calles de Morón, de la provincia de Ciego de Ávila, con bastones de madera en sus manos.
“Régimen castrista pasea por las calles a sus esbirros con palo en mano para amenazar a los cubanos que piensan manifestarse contra la dictadura cubana”,
reza una publicación de Cubanos por el Mundo.
Régimen castrista pasea por las calles a sus esbirros con palo en mano para amenazar a los cubanos que piensan manifestarse contra la dictadura cubana.
— Cubanos por el Mundo (@Cubanoselmundo) November 9, 2021
En Morón, Ciego de Ávila. Así van los muchachos del servicio militar#cuba #cubanosporelmundo #soscuba #15NCuba pic.twitter.com/u9Sl5kLZOC
En las imágenes se pueden ver a los esbirros del servicio militar con boinas rojas y palos en sus manos, que parecían estar vigilando a la población mientras paseaban por las calles.
Aparentemente, la dictadura castrocomunista prepara una avanzada para reprimir al pueblo durante las venideras protestas del próximo 15 de noviembre, convocadas por el grupo Archipiélago.
En fotografías y videos se puede visualizar a jóvenes al servicio del castrismo en las calles portando bastones de madera en las manos, con la intención de sembrar el pánico en quienes piensan participar en la manifestación en las que los cubanos exigirán un cambio en la isla y la liberación de todos los presos políticos.
— Cubanos por el Mundo (@Cubanoselmundo) November 9, 2021
Redacción de Cubanos por el Mundo