El famoso actor cubano Andy García, se unió a varios miembros de su gremio y se pronunció a favor de la Marcha Cívica por el Cambio convocada para este 15N.
A través de una publicación en sus redes sociales, el actor puso una fotografía desde Los Ángeles, Estados Unidos, donde se evidenció que compartía junto a otro grupo de antillanos residentes en esa localidad, y quienes en ese momento estaban reunidos para manifestar su apoyo a la gente que este 15N dirá presente en las calles de la mayor de las Antillas.
“Juntos en Los Ángeles en apoyo al pueblo cubano en la isla. Reunión en masa en Cuba para protestar contra la tiranía del régimen de Castro y reclamar allí el derecho a la libertad absoluta. 63 años de dictadura y crímenes de lesa humanidad. El fin de ese régimen está cerca. Dejen a la libertad sonar”,
escribió Andy García.
Junto a Andy García, también dejó notar su presencia Arturo Sandoval Arocha, quien afirmó que el pueblo cubano necesita libertad tras más de 60 años de dictadura.
Apoyo a la marcha del 15N
A lo largo y ancho del planeta, miles de cubanos, así como personalidades a nivel internacional, han manifestado el apoyo a los cubanos que buscarán exigir el respeto a sus derechos, la libertad de los presos políticos, y el cese de la dictadura en la isla, durante las manifestaciones del 15N.
Por otro lado, cubanos en más de 100 ciudades en el mundo habían anunciado en días previos que saltarían a las calles de sus actuales países de residencia, con el fin de hacerles saber a sus hermanos en la isla que no estarán solos durante esta lucha por la libertad definitiva.
OTRAS NOTICIAS: William Levy: “Necesitamos los ojos del mundo puestos en Cuba”
Redacción de Cubanos por el Mundo