El internauta en redes sociales Marcel Valdés identificó este sábado a una represora de las manifestaciones del 11 de julio en el municipio Cárdenas, de la provincia de Matanzas; que detuvo violentamente a la opositora Lázara Karenia.
En las imágenes expuestas por Valdés se puede ver el rostro de la esbirra de la dictadura castrista que fue identificada como Nayalis Correoso, quien tiene tres perfiles en Facebook.
![](https://cubanosporelmundo.com/wp-content/uploads/2021/11/perfiles-de-la-represora-cubana-en-Cardenas-1024x734.jpg)
“Me confirman que esta persona es la represora que detiene violentamente a Lazara Karenia Gonzalez, manifestante del 11 de Julio en el municipio de Cárdenas en la provincia de Matanzas”,
escribió Valdés.
La opositora que aparece en las imágenes siendo víctima de la represión, sigue en prisión desde el pasado 11 de julio.
El denunciante pidió a los internautas a que compartieran el rostro de la represora de Cárdenas, en aras de “seguir desenmascarando a todos estos criminales” y expresó que cada uno de los que participó de manera represiva en las manifestaciones, debe saber que “van a pagar ante la justicia por sus crímenes”.
El usuario además publicó imágenes del violento arresto de la opositora, para recordar todo lo que le hicieron pasar a la cubana en el momento de la detención, ante la mirada de decenas de personas que manifestaban de manera pacífica durante el estallido social en cuba, el pasado 11 de julio.
![](https://cubanosporelmundo.com/wp-content/uploads/2021/11/represora-en-cardenas-lazara-1024x1024.jpg)
Los opositores cubanos llevan a cabo una campaña para revelar la identidad de todos los represores en la isla, en especial a aquellos que actúan de manera violenta durante las manifestaciones pacíficas, para que ninguno de sus crímenes en contra del pueblo cubano queden impunes.
Redacción de Cubanos por el Mundo