in

Capturados dos sospechosos del homicidio de la cantante cubana Dayami Lozada en México (+ VIDEO)

La Fiscalía General de Quintana Roo indicó que Lozada de 44 años, fue baleada sobre las 2:00 de la tarde dentro de su vivienda ubicada en la calle Hacienda Ciénaga de la Supermanzana 201.

Asesinan de varios disparos a una cantante cubana en Cancún (+VIDEO)
Cantante cubana asesinada en Cancún /Foto: Composición de Cubanos por el Mundo
Loading...

Dos sujetos identificados como Omar C y Jose M, fueron detenidos en los últimos días y serían los principales sospechosos en el homicidio de la cantante cubana Dayami Lozada, ocurrido el pasado 27 de noviembre en Cancún, México. 

La Fiscalía General de Quintana Roo indicó que Lozada de 44 años, fue baleada sobre las 2:00 de la tarde dentro de su vivienda ubicada en la calle Hacienda Ciénaga de la Supermanzana 201.

Vecinos de la también conocida “Barbie de la salsa”, alertaron a las autoridades e informaron que el asesinato lo habrían cometido dos hombres que iban en una motocicleta. Ellos al parecer habrían realizado cinco disparos.

Loading...

La artista residía en México desde hace más de 15 años y cantaba en distintos bares de la ciudad.

Segpun la fiscalía general, en el bar Teresita 2, el pasado 24 de noviembre, la cantante cubana en México al parecer sostuvo una discusión con una compañero, que desencadenó una riña. 

Loading...

RECOMENDADO: Detienen en México a posible sospechoso del asesinato de la cantante cubana Dayami Lozada “La Barbie de la Salsa”

Al parecer hubo amenazas de muerte por parte de una de las involucradas.  La FGE informó que uno de los detenidos portaba un arma que podría estar ligada al homicidio de la cantante cubana en México. 

A la cubana la sobreviven tres hijos, dos varones de 5 y 8 años, y una joven de 20 que le sigue los pasos como cantante.

Redacción Cubanos por el Mundo 

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Doctor Alexander Pupo: “Los países democráticos deben entender que no será el diálogo lo que liberará a Cuba”

Eurodiputado carga contra los regímenes autoritarios de América Latina

Eurodiputado señala a dictadores de América Latina de dirigir multinacional del crimen organizado