El aparato de injusticia del régimen sancionó al activista cubano Osmani Pardo con un año de reclusión domiciliaria, informó en horas recientes el mismo opositor.
Cabe recordar que Pardo tuvo su juicio ayer lunes 13 de diciembre en el Tribunal de Marianao, donde el régimen lo juzgó injustamente por el supuesto delito de “resistencia”, mismo con el que han destrozado tantas vidas en la isla.
A través de su cuenta Facebook, el activista contó sobre el año que tendrá que pasar privado de su libertad, aunque sin ofrecer hasta los momentos mayores detalles del juicio. También, aprovechó la ocasión para agradecer a quienes estuvieron siempre pendientes de su situación.
“Gracias a todos los que estuvieron al tanto de mi situación. La sanción fue de un año de reclusión domiciliaria. Luego explico bien. Bendiciones”,
escribió Osmani Pardo en una publicación.
Es pertinente recalcar que tras recibir la citación la semana pasada, Osmani Pardo había expresado que este nuevo atropello no era más que un invento del régimen para poder castigarlo sin sentido alguno.
En la misma denuncia, el opositor afirmó ser una persona de bien y trabajadora, que solo busca ganarse la vida de forma honrada como muchos otros cubanos, en medio de tanta miseria que cada vez se vuelve más abrumadora.
“Yo soy una persona de bien que lo que hago es tratar de buscar 4 pesos de manera honrada para ayudar a mi madre enferma, pero como no tienen por dónde cogerme, se inventan cosas”, dijo en su momento.
Osmani Pardo ha sido en reiteradas ocasiones, víctima de asedio y amenazas por los agentes represores del castrismo. En octubre, denunció haber sido hostigado por los esbirros castristas, quienes vigilaron constantemente su vivienda.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Carolina Barrero recibe citatorio por acusación en su contra por presunta instigación a delinquir
Redacción de Cubanos por el Mundo